Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Salida a bolsa de Bankia.La sentencia destaca que la salida a bolsa contó con la aprobación de todos los supervisores -

22 respuestas
Salida a bolsa de Bankia.La sentencia destaca que la salida a bolsa contó con la aprobación de todos los supervisores -
Salida a bolsa de Bankia.La sentencia destaca que la salida a bolsa contó con la aprobación de todos los supervisores -
Página
2 / 2
#16

Re: Sentencia de Bankia - la definen como "vergüenza y escándalo!"

Y para mas INRI, no tenían ni puta idea ni del negocio. 
#17

Re: Sentencia de Bankia - la definen como "vergüenza y escándalo!"

No hay ningún partido, ni sindicato que esté limpio  en este embrollo. Todos tenían consejeros en las cajas. De acuerdo con la ley que hizo el PSOE apoyado por los nacionalistas que querían mangonear los dineros de las cajas. Esos consejeros, todos políticos, y la mayoría de ellos sin ninguna competencia para ser consejeros estaban autorizados por ley para hacer lo que les daba la gana. Y lo hicieron, se cargaron las cajas como institución. Echarle la culpa al PP solo no tiene sentido. La tiene, pero la misma que el PSOE, ERC, PNV, CC, Convergencia Democrática de Cataluña, UGT, CCOO.....todos tenían consejeros y en el caso del PSOE mas que ninguno por representatividad parlamentaria en las comunidades autónomas puesto que mandaba en casi todas. Le puede gustar o no, pero así de palmario es.
#18

Re: Sentencia de Bankia - la definen como "vergüenza y escándalo!"

Eso es lo que yo he dicho siempre todo el mundo esta con el pp y bankia y son todas las cajas de todos los partidos y de casi todas las comunidades y encima solo bankia es la que puede devolver dinero al estado. 
Saludos 
#19

Re: Salida a bolsa de Bankia.La sentencia destaca que la salida a bolsa contó con la aprobación de todos los supervis...

#20

Re: Salida a bolsa de Bankia.La sentencia destaca que la salida a bolsa contó con la aprobación de todos los supervis...

A continuación pongo las cuentas. Bankia no fue la única con ayudas y alguien sabe si al ex-Presidente de Caixa Cataluña, ex-ministro le ha caído un solo día de cárcel o un solo céntimo de multa? Y el resto de esos consejeros y presidentes casi todos políticos que dilapidaron nuestros impuestos? Si esos que como es dinero público no es de nadie!
Ayudas netas 42.561, de las que14.509 fueron para BANKIA. es decir, no se han recuperado 28.052. De BANKIA el FROB aún puede recuperar otra parte que no puedo precisar exactamente ahora pero se verá cuando la absorción por CAIXA se acabe y el mercado dicte el valor. 
Si sienten curiosidad miren las líneas siguientes de BANKIA y comprobarán que es posible que al final de este cuento CAIXA CATALUÑA o NOVAGALICIA o incluso BANCO DE VALENCIA termine costándonos mas. Y la pregunta que me hago ¿Por qué no se habla nada mas que de BANKIA y nunca de los otros? ¿Cuál fue y es el iteres de hundir BANKIA para entregarla a la Caixa? ¿A cambio de que? ¿A que precio? ¿Quiénes están en esta otra operación financiera? ¿Cuándo aparecerán los consejeros políticos en la CAIXA nueva?
Como verán no hay inocentes, los inocentes son los empleados de BANKIA que han tenido que aguantar los malos modos de la gente que no tiene ni idea de que va esto. Yo tampoco se muy bien de que va esto sinceramente, pero mientras juegan al despiste y nos mienten una y otra vez los políticos se siguen forrando como consejeros de empresas públicas y no, eso ya no es noticia. Es la nueva política como dijo Sánchez pero a mi me suena a "DISTINTOS PERROS MISMA CADENA"


 
 
#21

Re: Salida a bolsa de Bankia.La sentencia destaca que la salida a bolsa contó con la aprobación de todos los supervis...

Ni dos años ha estado en la cárcel:

 

La Audiencia concede a Rato el tercer grado y abre la puerta a la condicional

 
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/10/01/companias/1601556865_060000.html


Ahora cumple su condena en un "régimen de semilibertad" = se va a su casa.
#22

Re: Salida a bolsa de Bankia.La sentencia destaca que la salida a bolsa contó con la aprobación de todos los supervis...

Menos han estado los etarras ( en proporción) y  muy pocos dicien algo, es más hasta se negocia con ellos así que esto es lo que hay 
coño si te roban la casa y no se puede hacer nada y encima tienes que pagarles los servicios.
Saludos 
#23

Re: Salida a bolsa de Bankia.La sentencia destaca que la salida a bolsa contó con la aprobación de todos los supervis...

Hay un dicho en mi pueblo "Cada palo que aguante su vela" Cada uno debería aguantar la pena que le corresponde según su fechoría. El problemas aparece cuando los políticos quieren hacer de jueces cruzando la frontera, los jueces hacer de políticos, léase Garzón y nuestra última fiscal general; cuando los sindicalistas no se conforman con ser sindicalistas y quieren el plato de los empresarios sin arriesgar, léase los negocietes de UGT; los seudo empresarios quieren ser también políticos como Conde, etc. etc. etc. y así una innumerable lista de situaciones que desgraciadamente podemos leer casi todos los días. Todo es producto de la soberbia de individuos y organizaciones que se creen que lo saben todo y de todo y tienen derecho a todo.
Brokers destacados