Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Análisis Levi Strauss & Co (LEVI)

0 respuestas
Análisis Levi Strauss & Co (LEVI)
Análisis Levi Strauss & Co (LEVI)
#1

Análisis Levi Strauss & Co (LEVI)



Perfil de la Empresa:
LEVI STRAUSS & CO. es una empresa del sector de la confección. La Empresa diseña, comercializa y vende sus productos bajo las marcas Levi's, Dockers, Signature by Levi Strauss & Co. y Denizen, directamente o a través de terceros y licenciatarios. Sus productos incluyen jeans, pantalones casuales y de vestir, camisetas, pantalones cortos, faldas, chaquetas, calzado y accesorios relacionados para hombres, mujeres y niños en todo el mundo. Las marcas registradas de la Empresa incluyen Arcuate Stitching Design, the Tab Device, 501, the Two Horse Design, the Housemark, the Wings y Anchor Design. La Empresa opera en tres segmentos geográficos: América, Europa y Asia. Los productos de la Empresa se venden en más de 110 países. La Empresa concede licencias a sus marcas Levi's y Dockers para una gama de productos en los mercados operativos, incluyendo calzado, cinturones, carteras y bolsos, ropa exterior, jerseys, camisas de vestir, ropa para niños, ropa de dormir y calcetería.

Comentarios: Levi Strauss & Co (LEVI), es bajista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad y está a punto de romper. Si lo perdiera, podría tener un posible objetivo sobre los 9,50 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 16,50 dólares. Si lo superara, cogería confianza los inversores.

Los datos fundamentales indican un PER de 13. Tiene una deuda total del 128%. Su ratio de solvencia se sitúa en 2,5. El valor de la empresa sale inferior a la capitalización del mercado. Mi ratio potencial sale a --36, indicando descenso económico. Mi fuerza de tendencia sale -100%, indicando crecimiento bajista.

Conclusión: Aprovechar para tomar posiciones bajistas. Vigilar siempre el punto importante.



Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
1 recomendaciones
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar