Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es normal que la bolsa lleve 13 años sin recuperarse?

34 respuestas
¿Es normal que la bolsa lleve 13 años sin recuperarse?
¿Es normal que la bolsa lleve 13 años sin recuperarse?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Es normal que la bolsa lleve 13 años sin recuperarse?

el ETF del Ibex de BBVA que cotiza en la bolsa española paga dividendo 2 veces al año, en febrero y agosto
#32

Re: ¿Es normal que la bolsa lleve 13 años sin recuperarse?

Primera noticia, voy a investigarlo de nuevo, pues en su día no vi nada de reparto de dividendos y sí que me interesaría. 

 ¿Sabes dónde está su historial de dividendos? 
#33

Re: ¿Es normal que la bolsa lleve 13 años sin recuperarse?

En la pagina de bolsa y mercados solo salen desde en año 2019, tambien en la bolsa española cotiza un ETF de Lyxor:


https://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/ETFs/Mercados/Dividendos.aspx

En la página del fomdo, increiblemente no viene un historico de dividendos:
https://www.bbvaassetmanagement.com/am/am/es/es/particular/fondos-inversion/ficha/901/accion-ibex-35-etf,-fi-cotizado-armonizado
Yo tengo el ETF de BBVA te pongo el dividendo por acción que tengo apuntado:
#34

Re: ¿Es normal que la bolsa lleve 13 años sin recuperarse?

Creo que hice un tema respecto a la información que a veces dan sus fondos. Me parece lamentable que viviendo en la era de la información los fondos no sean capaces de dar una información clara y eficiente (la que mejor conozco que sí lo hace medianamente bien es Fidelity) y al final acabas mirando la información en páginas externas... 

Si tu ETF reparte dividendo, ¿por qué no hay información en tu página sobre ello? ¿No debería ser un reclamo para llamar al inversor? 

Luego están las comercializadoras...  Que de ponerte al día con cuenta gotas y si insistes, ¿no sería más cómodo poder subscribirse a un boletín en la gestora y que te manden al correo electrónico anualmente, trimestralmente o mensualmente las novedades y movimientos? En fin... 


Por otro lado por lo que veo es que el dividendo del ETF de BBVA ha ido decreciendo, lo cuál no sorprende a nadie, pero igualmente le echaré un vistazo. Muchas gracias por la información 😁
#35

Re: ¿Es normal que la bolsa lleve 13 años sin recuperarse?

Es normal que la bolsa lleve 13 años sin recuperarse porque nuestro país tiene una economía ahogada por el intervencionismo del estado en toda la economía... Las sociedades decrecen cuando no hay libertad económica, pero la gente sigue votando a los que les empobrecen, es más importante el botellón que educarse.
#36

Re: ¿Es normal que la bolsa lleve 13 años sin recuperarse?

Economia intervenida y BOEmpresarios especializados en sectores de bajo margen como el turismo barato o el antiguo sector de la construccion de edificios con "calidades de lujo".
Empresas españolas con marcas globales y lideres de un sector de vanguardia se cuentan con los dedos de la mano de un manco.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados