Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ineptos encargados pandemia - Coronavirus (COVID-19)

1 respuesta
Ineptos encargados pandemia - Coronavirus (COVID-19)
1 suscriptores
Ineptos encargados pandemia - Coronavirus (COVID-19)
#1

Ineptos encargados pandemia - Coronavirus (COVID-19)

Los gobernantes son los que no saben controlar las medidas que son buenas pero la forma de aplicarlas mala no lo siguiente un ayuntamiento en el sitio que quiere pone prohibido aparcar y las multas que ponen se cobran y el coche no pone en peligro a nadie es una forma de recaudar pues el tema de las mascarillas requiere unas medidas radicales y una cuantia que le deje el bolsillo escocido yo vivi la postguerra y como había miedo había que cumplir lo que te decían con Franco ahora no se reirían de las medidas yo salgo todos los días andar un par de horas en Zaragoza y voy por unos sitios poco transitado y ayer vi una cosa curiosa yo procuro ir siempre por derecha y por la izquierda hacia mi pasaron 4 o 5 sin mascarilla y al poco un coche la policía local paso si hubieran parado a los que no la llevaban no los hubiera visto tan pronto y hay esta el mal si los hubieran multado y cobrado escarmentarían pero sin cobrar no asustan a nadie y asi nos va espabilen coño que lo único que saben hacer bien que es multar no lo hacen 
#2

Re: Ineptos encargados pandemia - Coronavirus (COVID-19)


Es mas bien un problema de educación que de sanción,  el problema es que la sociedad en general ha perdido valores,  están más preocupados de lo que quieren ser que de lo que son realmente.

Hace unas décadas, desde que aparecieron los programas esos del telecinco, esa tele basura con la que se educan los niños, donde predomina el insulto,  la imagen, la pose,  la apariencia, el querer ser famoso, a costa de lo que sea, y si hay que pisar a alguien se le pisa las veces que se necesite para tener lo que se quiere, donde se enseña a faltar el respeto, eso las generaciones nuevas lo absorben les adoctrinan y crean ciudadanos deshumanizados, egoístas,  que solo se preocupan de su bienestar personal sin pensar siquiera en sus propias familias.

La educación es la base de cualquier sociedad, si la gente joven les multan no pasa nada sus padres les pagaran la multa, y no sólo son los más jóvenes quienes no respetan, hay insolidaridad por todos lados y por todas las edades.

En que puede pensar alguien que circula por la calle sin mascarilla?,  piensa en sí mismo, en su bienestar, yo voy cómodo los demás que se la pongan, las reglas son para los demás....yo hago lo que me venga bien.

Esas personas que circulan sin mascarilla, deberían ser obligados a trabajar en un hospital en las plantas covid, entrar en las ucis y ser ellos quienes cuenten a los familiares de los allí atendidos cómo evolucionan,  a ver si así entran en contacto con la realidad y empatizan con más personas que no sean ellos mismos.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados