Acceder

Una buena dosis de realidad: «A final de año las empresas van a caer una detrás de otra»

3 respuestas
Una buena dosis de realidad: «A final de año las empresas van a caer una detrás de otra»
Una buena dosis de realidad: «A final de año las empresas van a caer una detrás de otra»
#1

Una buena dosis de realidad: «A final de año las empresas van a caer una detrás de otra»

 

«A final de año las empresas van a caer una detrás de otra»

 
https://www.abc.es/economia/abci-final-empresas-caer-detras-otra-202008100102_noticia.html

  Las modificaciones de las leyes concursales establecieron la ampliación del plazo para presentar los concursos hasta el 31 de diciembre y a partir de noviembre-diciembre va a haber multitud de empresas que van a presentar concursos de acreedores y en consecuencia, van a cerrar y van a despedir. 
#2

Re: Una buena dosis de realidad: «A final de año las empresas van a caer una detrás de otra»


No van a caer una tras otra, las van a empujar una tras otra, que son matices distintos.

El Sánchez ya esta de vacaciones, nos explico en su ultima aparición lo bien que gestiono la pandemia en España, nos explico lo bien que negocio en Europa.. y cuando vuelva de vacaciones nos hablará de los brotes verdes, mientras la economía española se desangra...

Es una crónica de una muerte anunciada.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Una buena dosis de realidad: «A final de año las empresas van a caer una detrás de otra»

jeje están todos de vacaciones.

Uno de VOX se ha dado una leche con la moto y habla de estar bien "para la vuelta al cole" (= al congreso), cuando sea que les dé a los políticos por volver..

Qué términos para definir la política eh? "Vuelta al cole!", dicen..
#4

Re: Una buena dosis de realidad: «A final de año las empresas van a caer una detrás de otra»


A mi no me molesta que se vayan de vacaciones... lo que me aterroriza es que vuelvan.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados