Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Segunda oportunidad de crear cartera largo plazo española...?

18 respuestas
¿Segunda oportunidad de crear cartera largo plazo española...?
¿Segunda oportunidad de crear cartera largo plazo española...?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Segunda oportunidad de crear cartera largo plazo española...?


No digas que digo cosas falsas, por que no es verdad, te estas liando tu solo... en todo caso pondré un error, una cosa es falsear para intentar convencer con una mentira de algo, y otra muy distinta equivocarse en algún concepto.. y tu no estas entendiendo el fondo de lo que trato de decir, quizás en la forma me equivoque, pero vamos a verlo...

Tu me estas poniendo sueldos de 20,000 euros, que para empezar eso no lo gana el trabajador medio, la mayoría de la gente no gana esa cantidad de dinero.. si llega a 18000 se da con un canto en los dientes.

Pero vamos al asunto:

Contribuyentes OBLIGADOS A DECLARAR:

  • 22.000 euros anuales si proceden de un único pagador.


Si en el ejemplo que te he puesto el trabajador del ejemplo ha ganado al año 14300 euros, la mitad procede de un pagador, y el resto de otro pagador ESTA OBLIGADO A PRESENTAR DECLARACION DE LA RENTA

Obligado a presentar declaración:
 
14.000 euros anuales en los siguientes supuestos:
Cuando procedan de más de un pagador (salvo la excepción prevista en el punto anterior).

Es decir independientemente de lo retenido, que en los salarios bajos que tiene un trabajador en España raro superen los 18000 anuales, sino te han retenido mas que el 2% es el mínimo marca la ley, como trabajador al tener DOS PAGADORES, te obligan a presentar la declaración de la renta y lógicamente te sale A PAGAR aunque solo hayas ganado 14000 euros, en cambio si hubieras ganado menos de 22000 y con un solo pagador no tienes que presentar declaración no estas OBLIGADO.

Entonces si tienes trabajos precarios, temporales te obligan A PAGAR aunque no tendrías por que hacerlo, si quieres trabajar y te buscas la vida buscando trabajo TE PENALIZAN, el que no quiere hacer nada se queda con sus 450 y sus ñapas no paga IMPUESTOS, y vive mejor que el obrero que busca ganar un sueldo.

¿Me entiendes ahora?

No digas que pongo falsedades, si me he equivocado en algo de lo que he dicho me corriges, me dices pues ese dato no es así, no es verdad que por ganar 14300 euros al año habiendo tenido dos pagadores tienes que presentar declaración y pagar cuando si solo hubiera tenido uno de 18000 no estaría obligado a presentar la declaración

Un saludo.
 


 



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#17

Re: ¿Segunda oportunidad de crear cartera largo plazo española...?

no me molesto en contestar
#18

Re: ¿Segunda oportunidad de crear cartera largo plazo española...?


Fijáte si tenemos talentos, lo que pasa es que se marchan por que en España no se invierte en I+D....

 

Científicos españoles diseñan un motor de combustión que no emite gases nocivos ni CO2

El nuevo motor, con la misma autonomía de uno convencional, es igual de limpio que uno eléctrico y podría revolucionar el sector del transporte

 https://www.abc.es/ciencia/abci-cientificos-espanoles-disenan-motor-combustion-no-emite-gases-nocivos-202008100054_noticia.html 



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#19

Re: ¿Segunda oportunidad de crear cartera largo plazo española...?

Mientras no invirtamos en investigacion, desarrollo y marketing estaremos condenados a penar de crisis en crisis de forma más aguda que el resto de paises del entorno y a tener menos peso internacional y menos capacidad de influenciar el mundo de acuerdo a nuestra cultura.

Lo más grave no es que unos investigadores españoles hayan descubierto cualquier cosa en y para el extranjero sino que lo grave es que no estemos compitiendo por traer a España el talento cientifico tecnico internacional, dando igual que sean españoles o de cualquier otro pais. Lo de menos es la nacionalidad del investigador, lo definitivo es para quien y en donde trabaja.
Brokers destacados