Acceder

Análisis Franklin Electric Co Inc (FELE)

0 respuestas
Análisis Franklin Electric Co Inc (FELE)
Análisis Franklin Electric Co Inc (FELE)
#1

Análisis Franklin Electric Co Inc (FELE)



Perfil de la Empresa: FRANKLIN ELECTRIC CO., INC. diseña, fabrica y distribuye sistemas de bombeo de agua y combustible, que consiste en motores sumergibles, bombas, controles electrónicos y partes y equipos relacionados. Sus segmentos incluyen el segmento de sistemas de agua, el segmento de sistemas de combustible y otros. Su segmento de sistemas de agua se dedica a la producción y comercialización de sistemas de bombeo de agua y ofrece motores, bombas, unidades, controles electrónicos y dispositivos de monitoreo. También diseña, fabrica y vende motores, bombas, controles electrónicos y partes y equipos relacionados para su uso en aguas subterráneas, aguas residuales y aplicaciones de transferencia de combustible. Sus sistemas de combustible se dedican a la producción y comercialización de sistemas de bombeo de combustible, sistemas de contención de combustible y sistemas de monitoreo y control. También diseña, fabrica y vende bombas, tuberías, sumideros, accesorios, componentes de recuperación de vapor, controles electrónicos, dispositivos de monitoreo y partes relacionadas y equipos para uso en aplicaciones de sistemas de carga.

Comentarios: Franklin Electric Co Inc (FELE), sigue alcista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra rompiendo su pauta de continuidad y realizando su pull-back. Tiene un posible objetivo sobre los 60 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 48 dólares. Si lo perdiera, indicaría debilidad y sería mejor cerrar posiciones.

Los datos fundamentales indican un PER de 25. Su deuda total es del 12%. Su ratio de solvencia se sitúa en 2,84. Mi ratio potencial sale a 3,38, indicando crecimiento económico.

Conclusión: Se acerca a una buena zona para atreverse a tomar posiciones alcistas. Vigilar siempre el punto importante.



 
Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Brokers destacados