Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chiringuito Financiero sobre ganancias invirtiendo en Amazon

2 respuestas
Chiringuito Financiero sobre ganancias invirtiendo en Amazon
1 suscriptores
Chiringuito Financiero sobre ganancias invirtiendo en Amazon
#1

Chiringuito Financiero sobre ganancias invirtiendo en Amazon

Para los que seguimos los mercados y hemos clicado en publicidad online nos encontramos con anuncios de todo tipo y algunos son llamativos. Al final de los artículos de muchos periodicos aparece publicidad de la red de publicidad Taboola. Taboola se encarga de hacer y vender artículos patrocinados en la mayoría de periodicos españoles.

De forma que te puedes encontrar un artículo en profundidad de El Mundo o El Pais y al final del mismo y patrocinado con una publicidad de un chiringuito o con un spam descarado basicamente porque Taboola no hace los filtros más adecuados para esa publicidad.

Taboola es un monstruo a nivel mundial que compró a su principal competidor hace unos meses Outbrain. Sin embargo tiene filtros a mejorar.

Hoy os voy a hablar de una publicidad recurrente que me ha venido saliendo en las últimas visitas:

Publicidad en Prensa Digital Española
Publicidad en Prensa Digital Española


Si clicas en Invierte en Amazon desde 250€. ¿Calcula tus ganancias potenciales ahora! accedes a  https://lp.quantum-traffic.com/amazon_cl_es_q/

Página de cesión de datos
Página de cesión de datos

Si se te ocurre hacer el calculo
Te dicen que si inviertes 10.000€ tendras 55.000€ de ganancias potenciales
Te dicen que si inviertes 10.000€ tendras 55.000€ de ganancias potenciales

Si te inscribes, no tienes ninguna información de a quién le estás cediendo tus datos. La política de privacidad te lleva a una web en inglés cuyo registro de dominio se ha hecho en Panamá, con datos de contacto de México, teléfono de +33 de Francia y e-mail [email protected] 

Aviso para navegantes. Muy poco de fiar. 

Saludos. 
#2

Re: Chiringuito Financiero sobre ganancias invirtiendo en Amazon

Gracias por el aviso. A mi me sale publicidad similar de un sitio llamado Topinvertir. 
#3

Re: Chiringuito Financiero sobre ganancias invirtiendo en Amazon

Y a mi en periódico de información económica 
Brokers destacados