Acceder

¿ Cómo funcionan las comisiones Opciones USA en Interactive Brokers?

6 respuestas
¿ Cómo funcionan las comisiones Opciones USA en Interactive Brokers?
¿ Cómo funcionan las comisiones Opciones USA en Interactive Brokers?
#1

¿ Cómo funcionan las comisiones Opciones USA en Interactive Brokers?

Hola,

No entiendo  la estructura de comisiones que cobran por las opciones USA.

¿Alguien me puede aclarar?

¿Qué quiere decir volumen del Contrato <=10.000 al mes? 

gracias
#2

Re: ¿ Cómo funcionan las comisiones Opciones USA en Interactive Brokers?

Buenas  Tremendor, tienes que mirarlo en la parte de estructura de comisiones fija dentro de su web.
Igualmente te dejo un análisis de Imteractive Brokers donde explico las comisiones de los principales productos y mercados del mundo.
#3

Re: ¿ Cómo funcionan las comisiones Opciones USA en Interactive Brokers?

Hola Gracias por tu respuesta,

En el análisis al que me remites pone que cobran por opciones USA 1$, y a mi me han conbrado 1,25. Entiendo que será por el bajo volumen, pero

¿Tú sabes a qué se refieren las tablas cuando dice  "volumen del Contrato <=10.000 al mes "?

agradecido


#4

Re: ¿ Cómo funcionan las comisiones Opciones USA en Interactive Brokers?

Cobran 0'005$ por acción, con un mínimo de 1$ por operación y un máximo de un 1% sobre el nominal. Por lo que haciendo el cálculo habrás comprado 250 acciones, no?
#5

Re: ¿ Cómo funcionan las comisiones Opciones USA en Interactive Brokers?

Hola

He comprado un Iron Condor. 

Un contrato sólo ( para probar).

4 opciones de entrada y revenderlas 4 otra vez para salir. 1,25$ cada contrato en la entrada y 1,25 $ a la salida.

La idea es vender 10 contratos por iron condor, pero no sé lo que me cobrarán...


#6

Re: ¿ Cómo funcionan las comisiones Opciones USA en Interactive Brokers?

Claro, con opciones tendrá una comisión diferente, pero por lo que veo no se va mucho. no?
#7

Re: ¿ Cómo funcionan las comisiones Opciones USA en Interactive Brokers?

El uso de la cuenta tiene un coste de 10 dólares al mes.
Todo lo que pagues en comisiones se descuenta de esos 10.
Si vendes 5 opciones por poner un ejemplo y en total son 6 dólares sólo te cobrarán 4 adicionales por llegar a esos 10 de gasto.
A nada que hagas, a pesar de ser barato, haces los 10 y no pagas más. Yo me paso semanalmente y a veces me quedo cerca en el día.

En cuanto cuánto se paga por opción.
Depende para empezar si tienes comisión fija o por niveles. Lo que conviene depende de las que hagas de una en una o muchas a la vez.
Posteriormente depende de si de adaptas tu a la posición de compra o venta o te la hacen. Si te la hacen se suele pagar menos.
Incluso es posible que te paguen por operar. Es raro pero ocurre en activos con poca liquidez.
Esta semana vendí dos opciones  de un activo y me pagaron 1 centavo.
Depende también de si son opciones que van de uno en uno o de cinco en cinco.
En resumidas cuentas lo normal es que pagues 0,25 - 0.35 si van de cinco en cinco y si son de uno de 0.80 hasta 1,59. 
Si haces varias a la vez baja el coste por unidad.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados