Acceder

Dudas y opiniones sobre Coinbase

81 respuestas
Dudas y opiniones sobre Coinbase
10 suscriptores
Dudas y opiniones sobre Coinbase
Página
1 / 6
#1

Dudas y opiniones sobre Coinbase

buenas! duda con coinbase! me quedaba algo de bitcoin en coinbase y decidi sacarlo como era poco la unica opcion que me dejaba era enviar  esa moneda digital  a un mail y asi hice y mi sorpresa pues nunca habia usado esa opcion,  es que me llega un mensage al mail que agregue con la cantidad en bitcoin pero no se si se puede hacer efectivo ese dinero, pues es solo eso un mail con una cantidad de bitcoin pero creo que la opcion era para pasar el dinero a un mail que tambien fuera de coinbase y el que agregue no estaba relacionado con ninguna cuenta de coinbase. alguien sabe como solucionar la cagada? gracias!
#2

Re: Dudas y opiniones sobre Coinbase

En tu cuenta de Coinbase aparece el saldo como liquidado?
De ser así creo que lo mejor que podrías hacer es enviar un mail a la propia Coinbase. Tampoco tengo mucha idea, a ver si algún forero nos puede echar un cable
#3

Re: Dudas y opiniones sobre Coinbase


buenas tardes. si aparece el saldo como liquidado y en el registro de movimientos aparece el envio y el mail a cual se ha enviado. ok intentare contactar con ellos  aunque el servicio de atencion deja mucho que desear. gracias por la respuesta. saludos!

#4

Re: Dudas y opiniones sobre Coinbase

Hola, soy nuevo en Coinbase y quiero añadir una tarjeta Visa como método de pago para poder comprar Bitcoins.

La tarjeta es la Bnext que es una tarjeta Visa de prepago pero no me la acepta porque me pide el nombre del titular de la tarjeta.

El titular de esa tarjeta soy yo y tengo el certificado de titularidad que me enviaron por email desde Bnext pero mi nombre no está escrito en la tarjeta así que al rellenar los datos de la tarjeta en la web de Coinbase, introduzco mi nombre y me da error y si dejo ese campo en blanco también me da error.

En una ocasión tuve el mismo problema en otra web en la que tenía que hacer un pago directamente con esta tarjeta y también me pedían el nombre del titular y no había forma de que esa web me lo aceptara como válido aunque dejara ese campo en blanco. Entonces escribí al soporte técnico de esa web (que ya digo que no era Coinbase ni nada de criptomonedas) y me dijeron que probara de introducir la palabra NONAME (todo junto y en mayúsculas) en el apartado del nombre y así lo hice y funcionó pero he probado de poner NONAME en Coinbase y tampoco me lo acepta como válido.

¿Alguna sugerencia? es que para contactar con Coinbase está realmente complicado. Sólo tienen unos números de teléfono del extranjero y el apartado de ayuda está todo en inglés y luego hay un chat que es un bot de esos y encima también en inglés.

Ni siquiera ponen un email al que poder escribirles.
#6

Re: Dudas y opiniones sobre Coinbase

Hola defensor,a mí me pasó exactamente igual que a ti,con bnext no hay manera......espero que hayas encontrado la forma de hacerlo.....
#7

Una vez compré intenté aprender por eso de que te dan criptos y me bloqueó la cuenta - Coinbase

Ya entre hice el registro con el extracto bancario y el carnet de conducir, todo correcto por ahí una vez entre y lo conseguí usar comprando 100€ en XRP me metí en lo de earn porque se supone que te daban criptos y pues me pedía verificarme fui a ello con el carnet de conducir como la primera vez y una vez que lo puse me bloqueó la cuenta y cada vez que voy a verificarme me echa para atrás y me pide que me vuelva a verificar, al instante, sin que comprueben nada, quisiera saber si a alguien mas le pasa y que me ayude, no quisiera perder el dinero, gracias de antemano
#8

Re: Una vez compré intenté aprender por eso de que te dan criptos y me bloqueó la cuenta - Coinbase

Porque te verificas con el carnet de conducir? validate con dni o pasaporte y sin problemas.
#9

Re: Una vez compré intenté aprender por eso de que te dan criptos y me bloqueó la cuenta - Coinbase

Tampoco, es el problema, lo haga con lo que lo haga me echa para atrás sin verificarlo antes, ya lo he probado con todo eso, pero gracias igualmente
#10

Re: Una vez compré intenté aprender por eso de que te dan criptos y me bloqueó la cuenta - Coinbase

prueba desde un pc. A mucha gente le ha pasado lo que a tí usando el móvil.

Por cierto, XRP lo delistan en un par de días. Mejor compra BTC o Ethereum.
#11

Re: Una vez compré intenté aprender por eso de que te dan criptos y me bloqueó la cuenta - Coinbase

¿A qué te refieres con delistan?
#12

Re: Una vez compré intenté aprender por eso de que te dan criptos y me bloqueó la cuenta - Coinbase

que XRP va a dejar de cotizar en Coinbase
#13

Re: Una vez compré intenté aprender por eso de que te dan criptos y me bloqueó la cuenta - Coinbase

Yo tengo dinero en XRP y ya no me deja vender ni hacer nada. Ósea que he Perdido ese dinero. 
Cuando dijeron que iban a dejar de operar con XRP,  estaban haciendo algo que no operaban durante un periodo de tiempo. Cuando ya vuelven a operar, ese activo ya no funciona y en dinero perdido 
#14

Coinbase

Hola buenas tarde.
Seguro que alguien de vosotros utiliza coinbase.
Alguna vez habeis cerrado sesión?
Yo lo he hecho, y al meterme de nuevo resulta que el dinero que tenía en mi cartera ya no está... Y he entrado un el usuario con el que creé la cuenta.
No sé si alguien me puede ayudar, me estoy empezando a preocupar.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
#15

Re: Coinbase

No es normal. Si vez que no te aparecen contacta con atención al cliente
Brokers destacados