Acceder

Forex: Mejor broker para robot de trading

3 respuestas
Forex: Mejor broker para robot de trading
Forex: Mejor broker para robot de trading
#1

Forex: Mejor broker para robot de trading

Buenas noches,

Lo primero, soy nuevo en el foro y aprovecho para daros las gracias porque llevo mucho tiempo utilizando la página y el foro como visitante para informarme.

Os escribía para preguntar cuál es el mejor broker para invertir en Forex con un robot de trading automático.
Los requisito principales serían que tuviera cuentra demo, que cobren las menores comisiones posibles (y que proporcionaran acceso a su API y/o integración con Metatrader, pero esto último lo puedo revisar yo).

En principio el apalancamiento es algo secundario para mí, tengo poca experiencia en forex y mi objetivo principal es divertirme aprendiendo estratgias de Forex y desarrollando un robot (y por qué no, si alogún día llega a funcionar medianamente bien probarlo en real).

Saludos
#2

Re: Forex: Mejor broker para robot de trading

Para este tipo de cosas tienes que ir los grandes como: Admiral, IG, IB
#3

Re: Forex: Mejor broker para robot de trading


Si lo que quieres es probar en DEMO, simplemente con una cuenta DEMO en meta trader lo puedes probar..

 En meta trader arriba te aparece un símbolo de una lupa que aparece un texto que dice "probador de sistemas".. si pinchas se abre una ventana nueva y en ella puedes probar sistemas que están ya hechos y los puedes modificar o crear los tuyos.

Tienes que tener activado el icono "Auto Trading"

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#4

Re: Forex: Mejor broker para robot de trading

Por lo que he leído, creo que Metatrader no tiene un API público, es decir tendría que limitarme a usar su MQL4 o MQL5.

De los 3 que comenta Luis, el que menos conozco es el de IG. Les echaré un vistazo a todos para comparar comisiones o posibles limitaciones de cuenta demo antes de decidir.

Muchas gracias
Brokers destacados