Acceder

Mi padre y la carrera de la Rata. Que darle para leer?

6 respuestas
Mi padre y la carrera de la Rata. Que darle para leer?
1 suscriptores
Mi padre y la carrera de la Rata. Que darle para leer?
#1

Mi padre y la carrera de la Rata. Que darle para leer?

Buenos dias  pues es la historia de nuestra vida:

Mi padre y yo somos la noche y el dia. Yo trato bien el dinero, no me complico, ahorro, invierto, vivo de una manera normal sin lujos.
En cambio mi padre monta negocios, los basa en la deuda ( crece siempre con toneladas de deuda detras). Es verdad que en patrimonio tiene mas de lo que debe. Pero no cuida su economia, le llegan pagos al banco sin parar y no controla nada ( el dice que si pero no es verdad).

Yo ahora tengo acceso a todo, cuentas, bancos, numeros....y es la carrera de la rata pero literalmente. El dice que asi es la vida, yo le digo que no. Y muestra de esto es que mi economia esta saneada al maximo con buenos ahorros e inversiones y la suya es un jodido caos que no se cuando va a ordenar. Mucho patrimonio, muchas deudas, muchas cuentas, mucho deber, mucho le deben... una locura vamos.

Yo le digo que le ayudo, que hago lo que haga falta que ordenando todo se ahorarria muchisimo dinero y el dice que no me meta en sus asuntos XD. Pues vale...

Ahora es su cumple y me gustaria regalarle algo que tenga que ver con esto. Un libro sobre como cambiar el foco ( tiene el foco mal apuntado hay que hacerle click en la cabeza y que empiece a darse cuenta). Y me gustaria me recomendarais algo, un libro u otra cosa... que sea sobre salir de la carrera de la rata.

Pero el esta equivocado. Ademas piensa que pretendo organizarle la vida o algo asi que dice el cuando solo quiero ayudarle porque me da lastima como los usururos de los bancos por ejemplo lo desangran. Y yo a el lo quiero y le debo mucho que es mi padre. Pero he aprendido de los negocios todo lo que no hay que hacer gracias a el ejeje. Ahorami economia y mi unico negocio son mucho mas prosperos que todo lo que tiene el. A ver si me ayudais a abrirle los OJOS.

Saludos y gracias rankianos

EDITO:

Es que de verdad me da coraje. El otro dia entre en una cuenta que tenia 6 euros, pues le cobraron 12 de mantenimiento de cuenta y zasca 35 de descubierto. ESTO SE LO HICIERON 3 VECES EL MISMO MES: Como ven que no se fija pienso yo lo usurean. A mi me quitan un euro y cierro la cuenta isofacto si no esta en lo pactado al abrirla (soy muy nazi en esto la verdad).
En fin si no quiere cambiar que no cambie pero es una lastima y me da mucha pensa siendo que el es listo pero tiene tanta cosa que se le va de las manos creo yo
#2

Re: Mi padre y la carrera de la Rata. Que darle para leer?



Si me lo permites, regálale este libro:

Padre rico, padre pobre .

ROBERT T. KIYOSAKI


(Edito que seguro tu lo has leído)
 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Mi padre y la carrera de la Rata. Que darle para leer?

Yaya lo leí cuando empezaba. Pero todas lecciones que hay ahí sobre emprender, trato de empleados etc el las sabe ya. El no es tonto y sabe sobretodo tratar con gente es un genio. Pero es tan buena persona que se fija más casi en los demás que en el y no ve que se está haciendo una carrera de la rata completamente de libro
#4

Re: Mi padre y la carrera de la Rata. Que darle para leer?



Pues te diré una cosa, si tu padre es feliz así... y es buena persona, yo no lo cambiaría!...

Al final de cuentas de esta vida te llevas lo que vivas, si la gente habla bien de tu padre,  y es mas generoso con los demás que consigo mismo.. creo que el es el que debería escribir un libro para enseñar a los demás.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#5

Re: Mi padre y la carrera de la Rata. Que darle para leer?

Tanto tu punto de vista como el mío son válidos oero bueno
#6

Re: Mi padre y la carrera de la Rata. Que darle para leer?

Por muchas razones, y participando de una forma ORGANIZADA, la Bolsa es el mejor ámbito de INVERSIÓN.- Para aprender una manera muy sencilla de cómo hacerlo , te recomendaría el Libro SiGo en Bolsa .- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#7

Re: Mi padre y la carrera de la Rata. Que darle para leer?

ostia si eres pesado tio te tenian que banear
Brokers destacados