Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
67 / 217
#529

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

ojo que rompemos los 2,75.........adelanteeeeeeeeeeeeee, los 3 euros más cerca

#530

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

2,729, buen final, llegamos a 2,77, pero 20 cts más que el viernes está muy bien. Parece sólida la subida, tiene mucha fuerza y se avecina un buen resultado, de momento por lo que he leído no hay filtraciones, pero estamos a día 6 y ya rozamos los 3 euros, no quiero ni pensar lo que puede llegar a pasar los días previos a la presentación de resultados.......¿os imagináis que llegamos a los 4 euros?
saludos

#531

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

https://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={cd093320-2a25-40a5-854b-3d6ef0e48dcb}

Esto es mucho mejor de lo esperado, en esta semana explosiva solo han gastado un 10% del programa de recompras (total 18%). Esto me parece brutal puesto que apenas han necesitado gastar una pequeña cantidad de dinero y la acción ha respondido con alzas continuas y un volumen de negocio récord (solo el viernes 1,8 mm). La verdad es que pensaba que era la propia compañía la que sostenía la subida pero es muy agradable descubrir que no es así.
Otro punto muy interesante es que compran todos los días, no discriminan por precios, por lo entiendo que van a seguir apuntalando la demanda.
El valor está calentito y tiene pinta que va a seguir la fiesta.

PD lo de OPAs no se lo cree nadie, en foros todos soñamos con el infinito pero eso es soñar. Lo mismo que las porras de resultados, entre todos nos calentamos y se pierde la objetividad, y no dejamos de estar en terreno muy peligroso. Así que a disfrutar del cañón pero la cabeza siempre muy fría.

#532

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Aunque habrá alguna que otra corrección, porque llevamos bastantes días de subidas continuadas y con grandes porcentajes de beneficio, también pienso que la fiesta va a seguir por lo menos un par de semanas más. Los 3 ya están a tiro y no descartaría que llegásemos a los 3,50 si todo sigue así...así que suerte a todos y a disfrutar mientras el mercado nos lo permita

#533

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

3.5? Vamos a ver, que hay que ir despacio. Esto puede ser calentón facilmente o unos resultados buenos, pero no tenemos ni idea. Primero ha de romper la resitencia de 2.75. Yo sigo dentro, desde muy abajo, en 2019 , si todo sigue así, espero verlo por los 6€.
Saludos

#534

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Es posible que ante unos buenos resultados se esté calentando la acción y una vez publicados haya una buena corrección, lo que sí creo es que no la volveremos a ver por debajo de 2 para entonces. Parece que en un cuarto de hora ya ha llegado a 2,824........madre mía, no para de comer y los tres, si sigue a este ritmo pueden caer u hoy o mañana...
saludos

#535

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Hoy día de corrección, llevaba un ritmo endiablado el primer cuarto de hora. Parece que están haciendo autocartera a precios más bajos. Sigo pensando que va a subir por encima de 3. Os cuelgo el análisis que hoy hace Roberto Moro, pinta bien, no sólo a corto sino también a medio y largo plazo

http://www.invertia.com/noticias/minuto-valor-ercros-valor-no-quiere-chicharro-3186597.htm

#536

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

¿Qué hacemos con ERC? ¿Sigue sin sostenerse la subido y hay que seguir saliendo ordenadamente desde 1,60 o nos la seguimos jugando?

Brokers destacados