Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
103 / 217
#817

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

El miercoles y el viernes fueron malos dias para casi todos los valores ademas venia de fuertes subidas martes y jueves la bakada teniendo en cuenta ambos factores fue infima; hizo tres suelos en el precio de cierre y aguanto para mi solo quedan dos caminos el que nadie quiere pero ademas dificil de tener en cuenta y el de subir y subir; lo las importante de todo es que en el HR decian que las inversiones se autofinanciarian con lo cual se descarta emitir deuda que tampoco lo veria mal pero es mil veces mejor si creen que mantendran el cash flow optimo y ademas podran pagar las inversiones pues pocas empresas en su segunda joventud pueden decirlo. Esperemos que no solo lo digan y tambien lo crean de ser asi vamos a disfrutar como berracos

#818

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

El camino de subir y subir para disfrutar como berracos es el que más deseo! ;-p

#819

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

La verdad es que la inversión potente la hacen en la producción de cloro con el sistema de membrana, mayor producción a menor coste, parece que en una inversión que se amortizará en poco tiempo. No emitir deuda creo que tampoco es mala, yo lo interpreto como una señal de cautela y cierto poderio. Aunque lo podrían hacer con financiación, no pasaría nada. Al final de la manera que lo hagan es una inversión necesaria y productiva que tarde o temprano afectará a la acción.

A mi me parece que tecnicamente pinta bien a pesar de las dos últimas bajadas.

Va por buen rumbo y no tengo prisa con ella.

Parece que te echan de menos en PC!

Un saludo.

 

#820

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Jajaja, dales recuerdos!!
Si al precio que esta hoy en dia la deuda tampoco seria mal asunto!

Por cierto llevamos una semana llena de petardazos en el MC y la gente,igual que yo, como es logico prefieren un 5,10,15 e incluso 20 diario que fijar posiciones a medio. Pero sino fuera por ese motivo la accion esta dando claros signos de querer superar los 3 y una vez alli el petardazo sera el de nuestra niña!!

#821

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Se ha publicado un HR a modo recopilatorio y de declaracion de intenciones que junto con los buenos datos de la tasa del paro al otro lado del charco deberian alegrar la tarde. Esperaremos....

#822

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Leo el HR y me quedo más convencido de la dirección que seguirá la empresa. Todo repetido y nada que no se supiese ya, pero interesante tenerlo todo junto. Dejar que pase el tiempo, que la competencia en el sector del cloro se reduzca muchísimo debido al cambio de tecnología, lo que aumentará el precio de este, reduciendose además los costes con la nueva tecnología de membrana.

Recompraran acciones propias año a año para amortizarlas. Invirtiendo en el negocio de tabletas para piscinas y en el sector farmacéutico (por cierto tengo ganas de ver cuanto han aumentado las ventas y el beneficio tras la apertura de la nueva planta), no se buena pinta tiene. Aparte esta muy barata, tiempo, seguirla por si algo se tuerce y debería dar buenos pluses la inversión. Suerte!!

#823

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

El HR dice que la recompra de acciones se amortizarán mediante una reducción de capital, aumentando nuestro BPA ligeramente. Por lo tanto aún está pendiente de realizar tal como se especifica. Leyendo el comunicado y de acuerdo con arean32, el negocio pinta muy bien, esperemos que no se trastoque mucho. Estamos en una situación inmejorable y con paciencia esto puede generar muchos beneficios. Sigo pensando que puede llegar a valer en dos-tres años dos dígitos antes de la coma.

saludos

#824

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Dos digitos antes de la coma en dos-tres años??!?!?!
Ojala però... espero tengas razón! :)

Brokers destacados