Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
9 / 217
#65

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Gracias a todos por las respuestas. Sí, voy a seguir olvidándome de ellas. No necesito ese dinero así que las dejaré para mi jubilación y si ni aún así remonta, pues siempre estoy a tiempo de venderlas perdiendo pero definitivamente no le voy a dedicar ni más tiempo ni por supuesto más dinero.

a.rodbar, triste pero cierto en gran parte lo que dices. De hecho únicamente he operado en Ibex y mercado contínuo pero estoy últimamente mirando de invertir en otros mercados. Me da un poco de apuro porque, por mucho que sigas un valor o un mercado, opino que siempre tienes más información viviendo en ese "mercado" y puede que pierdas datos o "ambiente", por ejemplo, de empresas cuyo país está a 10000 quilometros y cuya prensa, noticias, situación política conoces pero cuyos detalles no aprecias en el día a día. Suena un poco baladí, y allende el anáisis técnico y fundamental básico da un poco de yuyu. Pero bueno, estoy en ello. A veces pienso que los índices españoles son una risa en sí mismos y que somos bastante marionetas.

Saludos!

#66

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Ha presentado beneficios y refinanciado la deuda, lo cual le da visibilidad a la empresa como mínimo para tres años más. No sube porque el mercado sabe que el consejo es un nido de chorizos.
Si alguien quiere delegar el voto en el grupo de minoritarios para no dar su voto a favor del consejo en la junta que se manifieste. La prima la cobrará igual.

Un saludo

#67

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Parece que quiere arrancar.
Ojo que su despertar puede ser espectacular.
A nivel fundamental no la veo mal, empresa con beneficios, ventas fuertes y reducción de deuda.
Entro con unas pocas y cuando supere los 0,52 entrare mas fuerte.

#68

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Beneficios ??
La noticia es que han aumentados sus pérdidas un 67 %

#69

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Por fin parece que empieza la fiesta en Ercros.....

#70

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Ercros ha entrado en subasta de volatilidad...

#71

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Hay pocos análisis de Ercros. Yo estoy a 0.42 euros (entré hace varios meses) He encontrado este de n2bolsa. Dicen que la resistencia a superar son los 0.55 euros (de momento ha tocado los 0.54 euros)

http://www.n2bolsa.com/?q=es/node/3518

Según la web del economista su precio objetivo es 0.45 (yo creo que hace años que no actualizan la ficha)
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/273087262/empresa/ERCROS

#72

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

La pregunta es. ¿a que se debe la subida de hoy?

Brokers destacados