Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
4 / 217
#25

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Te pongo un grafiquillo de como la veo y como yo actuaría tal y como comentas que estás dentro a 0.75....

#26

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Gracias, si tengo el stop loss a 0.94, a ver si se mantiene por encima de 1 un par de semanas y luego vamos a por el 1.15.

#27

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

JGA Accionistas de Ercros esta semana,... prima de asistencia de 0,01€/Acción (Brutos)

¿Beneficios?, ¿Refinanciación?

#28

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

En gráficos semanales hasta ayer dejó un martillo curioso y con bastante volumen, y hoy está muy fuerte.

¿Podría ser el momento del chicharrito Ercros?

#29

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Ahora mismo, esperaría a que bajara un poco más (está a 0,74). Yo compré ayer por debajo de 0,7 y he vendido hoy a 0,72.

#30

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Parece ser que despierta y a muchos le habrá gustado ese magnífico gráfico con sus impresiones que has regalado con gracia y tesón. Que menos que darte las gracias.
Saludos

#31

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Me parece que el tirón de ayer va a echar a muchos para atrás para entrar... mucho tirón para un dia, aunque siendo chicharro...

#32

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Este chicharo Franz, es de mucho cuidado y lo mismo se despierta de pronto o se queda dormido en los laureles......

Brokers destacados