Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bodaclick MAB

36 respuestas
Bodaclick MAB
1 suscriptores
Bodaclick MAB
Página
4 / 5
#25

Re: Bodaclick disuelta

La empresa está en liquidación. En abril el concurso se declaró concluido por inexistencia de bienes, NO se llego a un acuerdo con los acreedores. Creo sencillamente que los periodistas interpretaron mal el anuncio del BOE. Desconozco la forma en que puede uno desgravarse las pérdidas en el IRPF . Saludos.

#28

Re: Bodaclick MAB

Alguna novedad en el frente? Se pueden declarar ya las pérdidas?

Saludos.

#29

Re: Bodaclick MAB

¿Podremos desgravarnos pérdidas ya este año al fin en la Renta 2017?

 

Gracias de antemano

Pepa

#30

Re: Bodaclick MAB

Buenos dias,

he recibido el siguiente mensaje del broker de R4, he consultado y las acciones no salen ya en mi cartera.

" Te informamos de que hemos procedido a dar de baja el valor BODACLICK. A partir de ahora tus acciones pasarán a ser intransferibles y no poseer ningún valor"

He llamado a R4 y me indican que se pueden desgravar perdidas para el proximo ejercicio fiscal.

¿Alguien más está en la misma situación y lo ha consultado? 

Saludos y gracias,

 

#31

Re: Bodaclick MAB

Hola,

 

yo estoy igual que tú. A ver si esta semana le pregunto a mi Broker y así ya tenemos dos confirmaciones.

 

Gracias por compartir la información

 

Pepa

#32

Re: Bodaclick MAB

Entiendo que este año sí podremos desgravar las pérdidas en la Renta 2018, no?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados