Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Bodaclick MAB
1
seguidores
Bodaclick MAB
33 respuestas
    #1

    Bodaclick MAB

    Daniel Bravo

    Ya tenemos una nueva salida al MAB, ahora le toca el turno a el sector de las bodas.

    Bodaclick prepara su salida al MAB

    Es un portal de internet de referencia tanto en España como en el ámbito internacional en el sector de las bodas y ofrece a los usuarios la información necesaria y actualizada, para la organización de un enlace en cualquier momento y desde cualquier lugar. Bodaclick se prepara para debutar en el bolsa e incorporarse al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) con el objetivo de financiar su crecimiento en nuevos mercados, en línea con "su vocación de liderazgo global y estrategia de expansión internacional", según ha explicado la compañía.

    bodaclick mab

    Bodaclick ha designado como asesores para iniciar los trámites de su salida al MAB a Arcano (Asesor Registrado y colocador); Cuatrecasas Gonçalves Pereira (Asesor legal de la sociedad en su incorporación al MAB) y Kreab Gavin Anderson (Asesor de comunicación). Además, participan DLA Piper como asesor legal de Arcano; Dutilh Abogados como asesor legal habitual de la compañía y KPMG como Auditor. Bodaclick se une así a otras compañías que también preparan su salida al MAB, como AB-Biotics, y en el que ya cotizan Zinkia (Pocoyó), Imaginarum, Gowex y Medcomtech. Bodaclick.com es un portal de referencia tanto en España como en el ámbito internacional en el sector de las bodas y ofrece a los usuarios (40% de las bodas que se celebran anualmente en España) la información necesaria y actualizada, para la organización de un enlace en cualquier momento y desde cualquier lugar. Desde su creación hace diez años, unas 365.000 parejas de novios se han registrado en Bodaclick España, y sus seis portales reciben alrededor de 1,56 millones de visitas mensuales. Asimismo, más de 6.000 empresas en Europa y América ofrecen sus productos y servicios a través de su web. El 40% de sus ingresos precede de fuera de España Bodaclick obtuvo en 2009 unos ingresos netos de 11,8 millones de euros, lo que representa un crecimiento anual de un 90% desde su creación. Casi el 60% corresponde a su negocio en España y el resto a su actividad interncional. Además, aproximadamente el 90% de los ingresos de la compañía proviene de la gestión de espacios publicitarios, mientras que un 10% procede de las listas de boda. En 2004, el grupo incorporó una nueva división, Eventoclick.com, para trasladar su modelo de resultados contrastados al segmento de la organización de eventos en general. Bodaclick ha ido incorporando nuevas propuestas y servicios de valor, como la Visa WinCom, creada en 2005 como la primera y única tarjeta pensada para novios, que ofrece descuentos de hasta el 20% para la organización de la boda en más de 1.500 establecimientos asociados.

    cotizacion bodaclick en el mab

    Bodaclick obtuvo en 2009 unos ingresos netos de 11,8 millones de euros, lo que representa un crecimiento anual de un 90% desde su creación. Casi el 60% corresponde a su negocio en España y el resto a su actividad internacional. Además, aproximadamente el 90% de los ingresos de la compañía proviene de la gestión de espacios publicitarios, mientras que un 10% procede de las listas de boda. En 2004, el grupo incorporó una nueva división, Eventoclick.com, para trasladar su modelo de resultados contrastados al segmento de la organización de eventos en general. Bodaclick ha ido incorporando nuevas propuestas y servicios de valor, como la Visa WinCom, creada en 2005 como la primera y única tarjeta pensada para novios, que ofrece descuentos de hasta el 20% para la organización de la boda en más de 1.500 establecimientos asociados.
    #2

    Re: Bodaclick MAB

    Daniel Bravo
    Parece que la compañía prosigue con su estrategia de internacionalización

    El portal de organización de bodas por excelencia de nuestro país, Bodaclick, acaba de abrir sus puertas en Brasil. La compañía, que acaba de anunciar que prepara su incorporación al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) para financiar su crecimiento, inicia su actividad en el país latinoamericano bajo el nombre de Casamento.click

    Mab bodaclik


    Esta nueva página carioca reproduce el modelo de negocio en uno de los mayores mercados del mundo, donde se celebran más de 950.000 enlaces al año, al tiempo que avanza en su plan de internacionalización.

    El grupo, que celebra este año su décimo aniversario, ya está presente en España, Puerto Rico, Portugal, Italia, México y República Dominicana.

    #3

    Bodaclick disuelta

    Ismael Vargas

    Bodaclick se disuelve 

    la administración concursal tiene un plazo de 15 días para presentar un plan para la realización de los bienes y derechos

    La compañía pretende sacar un plan de liquidación que permita la continuidad de la actividad en los países en los que tiene actividad.

    Otra que cae definitivamente.

    #4

    Re: Bodaclick MAB

    Abdelkrim

    Estas empresas de tan corto recorrido en los mercados me recuerdan siempre la misma historia: la de la zapatería que Leonardo Di Caprio coloca en Bolsa en la película "El lobo de Wall Street" xD

    #5

    Re: Bodaclick MAB

    El barbudo y sus acólitos seguro que se sacaron un buen pellizco colocando acciones en base al "prometedor futuro" de la empresa, habrán engordado a base de mariscadas y buenos filetes.

    Aucune armée ne peut arrêter une idée dont le temps est venu - Victor Hugo

    #7

    Re: Bodaclick MAB

    Pelos sr

    Si es que la gente !! ya no se casa !! , joer

    Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

    #8

    Re: Bodaclick MAB

    kubbatta

    Pero es que dan ganas de montar cualquier mierda y sacarlo al mab joder.
    Todo es poner 4 expectativas,3 acuerdos internacionales,un poco de ruido en twitter y venga,a vivir!.

Daniel Bravo
Rankiano desde hace más de 9 años

Economista y Rankiano

Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Daniel Bravo
Rankiano desde hace más de 9 años

Economista y Rankiano

Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ismael Vargas
Rankiano desde hace alrededor de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Abdelkrim
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Be quick or be dead
Rankiano desde hace casi 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
kubbatta
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Pelos sr
Rankiano desde hace casi 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
kubbatta
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.150.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar