Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Melones de temporada, que modelo ponerse cada dia.

41 respuestas
Melones de temporada, que modelo ponerse cada dia.
Melones de temporada, que modelo ponerse cada dia.
Página
3 / 3
#31

Re: Melones de temporada, que modelo ponerse cada dia.

Mañana el dia de los 7.500 ibex contado. Sera interesante. 
Noche y madrugada🎻

 
El BancoCentralEuropeo podria anunciar medidas que aun no siendo inesperadas no ocupan titulares, y podrian gustar mucho, sobre todo a la banca, y si gusta a los bancos, gustaran al mercado. 

-incluir ángeles caídos en el programa de compras.
-elevar múltiplo sistema de tramos. 
-aumentar peso compras deuda supranacional. 
-anunciar reinversión vencimientos del PEPP. 


AliciaLJ. 
#32

Re: Melones de temporada, que modelo ponerse cada dia.

Nikkei+1,1%
HS+1,4%
Kospi+3,1%
Futuros chicago bien verdes y con deuda, superando de largo el 1% los F/UE
Petroleo US verde sobre 40$/ ororojo el refugio es el $

Telefónica cerca de romper los 4,5 camino del 4,7€
Iberdrola con ganas de fulminar los 10€
Inditex los 26...
La banca caixa, san, bbva.. recogiendo el testigo y alguna deseada fusion de la mediana con traje de prada.
Colonial intentara ya el 9 en su camino hacia los13
Logista, acs, amadeus, las TVs, melia, pharma que buscara los 6,5 al cierre, sacyr deseando los 2 enteros para entrar de lleno, repsol mostrando los 9,2€ la patita, mapfre en 2 regalada y para eso le falta un 20%, prosegur rearmandose en busca de los 3€, tecnicas y cie de adsoluto descuento y dando entrada.
Un no parar este indice de mierda que desde minimos ya lleva un 25% mas otro 40% que le falta.

Jornada interesante nos espera al pequeño porcentaje minorista 1/100.

REM



AliciaLJ. 

#33

Re: Melones de temporada, que modelo ponerse cada dia.

 
Mercado cargado de melones.


Dos dias de descanso merece la guerrera, digamos que he visto mucho melon junto y he distribuido a discrecion en US😜.. se merecen estos indices un descanso para coger carrerilla tiriritiri. Y en europa tambien he distribuido mucho dax, cac, ftse y mi tesoro ibex,  tanto como que solo tengo cuarto y mitad del becerro dorado. Va el ibex directo al 8k pero igual se toma un pequeño descanso en los directores y deja tirar a los banderilleros y picadores chichareros. Asi que tocan dias de bandurria, asueto, estudio y reflexion. 
Luego reflexionare, pero sin cansar ni aburrir, ni dar clases o lecciones, que eso es de cansinos que cuentan para acordarse😜 

AliciaLJ. 

#34

Re: Melones de temporada, que modelo ponerse cada dia.

Reflexion... "Existe una fuerte sombra donde hay mucha luz"

Alee hasta el domingo noche🎻😜

AliciaLJ. 
#35

Re: Melones de temporada, que modelo ponerse cada dia.

Ande andara el del 4k jijiiiiii

AliciaLJ. 
#36

Re: Melones de temporada, que modelo ponerse cada dia.

Rankia no merece esta m.....de hilo. Es lo más lamentable que he visto en esta web en muchos años
#37

Re: Melones de temporada, que modelo ponerse cada dia.

Uyyy que dia mas interesante. 


AliciaLJ. 
#38

Re: Melones de temporada, que modelo ponerse cada dia.

Bueno veo que nadie me quiere. Ni un solo animo ante el acoso de un piojoso 
Mi objetivo desde los 6.000 del contado ibex hasta casi los 8.000 del cierre del ayer viernes ha sido que ningun minorista tirase su papel por miedo a cuatro bajistas piojosos bocadilleros del "que se va al 3k". 
Con que haya conseguido que unos cuantos hayan viajado de esos 6k a los 8k y lo que queda.. hasta los 11k de final de este año me doy por satisfecha. 

Rankia es un gran canal y sus cuidadores son fantasticos, asi me han hecho sentir el tiempo que he estado aqui. 
Fiense de carlosocean, es un Sr. que cuenta lo que ve y sabe leer el mercado. Es el mejor analista de este portal con diferencia. Si tienen dudas de algo confien en el, no esta sesgado. 

Saludos y ciao... Les veo en diciembre en los 11.200 contado ibex. Pasare a celebrarlo por navidad. 

AliciaLJ. 
#40

Re: Melones de temporada, que modelo ponerse cada dia.

Buenas noches.

 

No sabía que hubieras estado escribiendo en este foro y lo he encontrado desde tu perfil, veo que llevas cerca de un mes sin escribir.

En fin amiga si decides volver a postear tus ideas de inversión estaré gustoso en leerlas.

Y por cierto fueron bastante acertadas.

 

Un saludo y pasa un buen verano!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#41

Re: Melones de temporada, que modelo ponerse cada dia.

Hola desde estos cansinos 9k, seguimos en la misma senda con lentes intraoculares. 
Saludos compañero. 
#42

Re: Melones de temporada, que modelo ponerse cada dia.

 
Buenas tardes. 

Me alegra saber que sigues por aquí y si decides retomar este foro lo seguiré. 

Donde suelo participar es en el foro La actualidad de los mercados y sin duda tus aportaciones serán bienvenidas. 

Un saludo amiga! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#43

Re: Melones de temporada, que modelo ponerse cada dia.

Muchas gracias compañero, yo te leo a diario, siempre pendiente de la realidad bursatil, no de tu realidad. 

AliciaLJ 
Brokers destacados