Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Informacion sobre Darwinex

3 respuestas
Informacion sobre Darwinex
Informacion sobre Darwinex
#1

Informacion sobre Darwinex

hola que opinion tienen del broker darwinex
#2

Re: Informacion sobre Darwinex

Darwinex tiene una buena regulación además de no ser market maker. Su especialización es la de copiar a otros traders pero también te permite operar con CFDs y Forex. 

Si ya has decidido que este es el producto en el que quieres operar y que tienes los conocimientos para ello no es una mala opción. 
#3

Re: Informacion sobre Darwinex

Gracias por tu respuesta estaba indeciso entre Darwinex y Admiral market creo que me voy a decantar por Darwinex aunque cobran comision pero parece que me dan más confianza 
#4

Re: Informacion sobre Darwinex

Hola buenas,
también estoy interesado en este broker, y de momento que operen en cfd y forex me parece genial pues es lo que quería . Mas aya de los productos que tengan, que eso lo hablaré directamente con ellos, alguien me podria decir como funciona los datos del broker, y si las herramientas tipo:delta,order flor, order book,swap o time and seals en esta plataforma funciona y funciona bien. Ósea si son de fiar y  son competentes estas herramietas con este broker ?

Gracias y espero con ganas una respuesta, saludos!!!
Brokers destacados