Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programación de Media Móvil - Algorithmic Trading

1 respuesta
Programación de Media Móvil - Algorithmic Trading
Programación de Media Móvil - Algorithmic Trading
#1

Programación de Media Móvil - Algorithmic Trading

Hola a todos,

Soy nuevo en esto del trading y estoy tratando de programar una media móvil de 20 días en Python con la idea de graficarla en tiempo real.
La idea es sencilla, cojo los valores de cierre de los últimos 20 días, saco la media y ya tengo el primer punto de la gráfica correspondiente a mi día 1. Para el día 2 igual, cojo los 20 días anteriores saco la medía y obtengo el punto.

Lo que ocurre es que así obtengo un punto de la gráfica por día, y lo que quiero es obtener segundo a segundo el valor de la media móvil y aquí ya me pierdo, porque no se que valores tengo que utilizar para calcular los valores de la media móvil dentro de un mismo día segundo a segundo. Todo esto partiendo de que dispongo de datos de cotización anteriores y del valor en tiempo real de la acción.

Espero que me podáis orientar un poco, supongo que se trata de tener claro el concepto pero le estoy dando vueltas y no lo saco.

Saludos.
#2

Re: Programación de Media Móvil - Algorithmic Trading

Ya lo tengo, solo tengo que coger los datos de los 20 minutos anteriores e ir calculando a partir de ahí.

Saludos.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados