Acceder

¿Quien es mejor para gastos de administracion y custodia?

28 respuestas
¿Quien es mejor para gastos de administracion y custodia?
¿Quien es mejor para gastos de administracion y custodia?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Quien es mejor para gastos de administracion y custodia

Por cierto...

https://www.rankia.com/promociones/vip-click-trade

Tiene las mismas tarifas que ActivoTrade (para mí que son los mismos).

Oferta especial para usuarios de Micartera de Rankia.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#18

Re: ¿Quien es mejor para gastos de administracion y custodia

Una pregunta K2vitoria, como has conseguido que ing te de dinero por traspasarles valores??, yo en diciembre recibí una oferta de ing para traspasar mi cartera pero se me paso la oferta y no lo hice, ahora les he llamado pero no me la hacen, me dicen que las ofertas salen automáticamente y a veces te toca y otras no, bueno el tema es que a mi también me fríen con la custodia 0,35 semestral y 0,40 por traspasar, quisiera conseguir alguna oferta como tu comentas de dinero que me compense los gastos del traspaso, gracias

#19

Re: ¿Quien es mejor para gastos de administracion y custodia

Te explico.Les he llamado por teléfono para indicarles qu quería traspasarles un valor desde otro broker y si se hacían cargo de los gastos,la chica me han dicho que depende del importe es un % y que mi caso son unos 80 o 85 euros ahora no lo recuerdo y que me lo ingresarían al mes de tener el valor con ellos.Solo decirte que nunca he utilizado su broker pero si que he sido cliente de la cuenta naranja,espero haberte ayudado.Un saludo

#20

Re: ¿Quien es mejor para gastos de administracion y custodia

Gracias, has calculado bien la cartera. Sinceramente creo que es mucha comisión- mas para banca de internet- y que han ido elevando como el que no quiere la cosa.

Otro robo me parece esa comisión 0,3% de protección del banco (solo para ellos) de cambio a otra entidad.

S2

#21

Re: ¿Quien es mejor para gastos de administracion y custodia

Saludos Chanquete...yo estoy en Bankinter y no está nada mal....y si entras en su página ahí te lo explican todo....y creo que te bonifican por traspasar los valores de otro sitio a Bankinter, además de otras ventajas que te ofrecen.Saludos.

#22

Re: ¿Quien es mejor para gastos de administracion y custodia

Esto es muy interesante para los que no estáis en ING. Entiendo que lo dan una única vez cuando te abres la cuenta e ingresas el primer valor, ¿no?

Gracias por la info.

#23

Re: ¿Quien es mejor para gastos de administracion y custodia

Efectivamente, el problema sobre todo es la custodia, que sale por una pasta.

Respecto a ActivoTrader que comentas el otro día he estado echando un vistazo y está muy interesante, óptimo diría yo para operaciones del orden de 10.000€ pero también muy bien a partir de 3.000€.

Si no lo he entendido mal en los 8€ (o 0,08% si supera los 8€) se incluye el canon de bolsa y la propia comisión de compra-venta del broker, lo cuál no acabo de creerme ya que el propio canon de bolsa supera los 8€ a partir de operaciones de 4.000€ aprox. ¿alguien lo tiene claro? En la web no acabo de encontrarlo.

Por lo demás está claro que ni comisión de custodia ni por dividendos. La verdad que lo de los dividendos me da un poco igual, es una comisión residual, pero la custodia es la madre del cordero para los que no hacemos mil operaciones o vamos a largo plazo.

Por cierto, para los que nos falta por conocer un montón de cosas de mercados financieros la web tiene mucha información e incluye acceso a webinars:
http://www.activotrade.com/es/formacion
http://www.activotrade.com/formacion/seminarios-y-webminars

Saludos.

#24

Re: ¿Quien es mejor para gastos de administracion y custodia

Sí, es lo que iba a comentar, que este es otra muy buena posibilidad. Además deja mucho más claro en la web que no incluye canon de bolsa en los 8€ (0,08%):

"Todos los productos incluyen cánones de bolsa, custodias y comisiones de las cámaras. No hay costes por mantenimiento de cuenta."

Ambos dos son los mejores que he visto, sin duda: ClickTrade y ActivoTrade. Sin comisiones de custodia ambos y con operaciones por 8€ (o 0,08%), más barato incluso que ING para la mayoría de los importes (calculo que a partir de 2.500€ son más baratos que ING siempre que tengas ING nómina. Si no tienes ING Nómina ni siquiera merece la pena para inversiones de menos de 2.500€).

Además tienen cuenta demo, para poder probarlo y en una primera inspección se les ve bastante profesionales. Como no tengo mucha experiencia y solo he tenido contacto con ING Broker quizá alguien pueda dar una opinión más versada.

¿alguien ha probado alguno de los dos?

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados