Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguna opinion sobre el broker Capex

2 respuestas
Alguna opinion sobre el broker Capex
Alguna opinion sobre el broker Capex
#1

Alguna opinion sobre el broker Capex

Los conoci por que me llamaron muchas veces para que invirtiera con ellos,pero a lo largo del tiempo me estoy enterando de que nadie los conoce,por eso me preocupa un poco,si alguien sabes algo de capex que me escriba,gracias,estoy mirando brokers pero no se muy bien en cual invertir que sea fiable y bueno,espero respuestas gracias y un saludo.
#2

Re: Alguna opinion sobre el broker Capex

Huye de ellos, es un broker de la antigua marca de CFD Global que es gestionada por KEy Way Investment un viejo conocido por malas practicas como podras encontrar en distintos foros. 

Si vas a comenzar a operar busca intermediarios regulados por la FCA o por el regulador del país donde vivas. 

Saludos
#3

Re: Alguna opinion sobre el broker Capex

A mi me ha pasado algo parecido a lo de Manolito. Me llaman desde hace casi un año con el estilo mas agresivo jamás conocido. No sé exactamente quienes son aunque hoy me han dicho que son Capital Traders y que se dedican a la formación y que invierta con ellos. Espero que no piquen muchos incautos.
Brokers destacados