Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Herramientas de Analisis

1 respuesta
Herramientas de Analisis
1 suscriptores
Herramientas de Analisis
#1

Herramientas de Analisis

Buenas,

En la búsqueda de herramientas de análisis me he topado con que una de las que mas me interesaba FACSET cuesta ni más ni menos que 12.000E al año, otras como Bloomberg Terminal, o Thomson Reuters cuestan el doble. Cierto es que indagando por la web hay mucha información, ( Investing, expansión, Fred, AAII, Yahoo finance etc) en mi opinión están muy bien, pero si uno quiere sacar el máximo partido a su cuenta tiene que estar informado al máximo (dentro de sus posibilidades). Buscando he encontrado algunas cosas y me gustaría obtener la opinión de gente conocedora del tema al respecto , o  las aplicaciones siguientes:

Yewno
Sinfonia
Benzinga pro
Atom finance 
Ycharts

He destacado las que en mi opinión mas se acercan a mi perfil (comprar o vender activos a través de un broker). Os adjunto el enlace por si os interesa leerlo 
https://www.toptal.com/finance/freelance/bloomberg-terminal-alternative
#2

Re: Herramientas de Analisis

De las que nombras solo conozco AtomFinance, la he probado poco y me ha gustado bastante por el momento. Lo única pega es que solo cubre noticias e información de USA, si no me falla la memoria. Hay otras muchas plataformas de pago que no son tan caras y la gente las valora bien, como puede ser Gorufocus. Yo no me puedo permitir plataformas de información financiera de pago, y por el momento voy tirando con yahoofinance, investing, morningstar, la propia web de la empresa que me interesa y Rankia, como no.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados