Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opinión tenéis de Admiral Markets?

8 respuestas
¿Qué opinión tenéis de Admiral Markets?
¿Qué opinión tenéis de Admiral Markets?
#1

¿Qué opinión tenéis de Admiral Markets?

Hola a todos
Me pueden decir qué tal es el broker Admiral markets
Puedo estar tranquilo  para abrir una cuenta real con mi dinero?
Gracias un saludo
#2

Re: ¿Qué opinión tenéis de Admiral Markets?

Yo no soy usuario, pero es un broker regulado por la FCA, por lo que, mayor garantía que esta no hay, además, tiene un fondo de garantía de 70.000 libras. Igualmente puedes usar una cuenta demo gratuita para probarla y ver su funcionalidad. Pero si tu duda es si es un broker fiable, no hay institución más estricta a la hora de regular estos que la FCA, por lo que, no me preocuparía por este aspecto.
#3

Re: ¿Qué opinión tenéis de Admiral Markets?

Hola gracias por la información
Estoy probando la demo con este broker y veo que cuando llega el precio a los stop tanto de pérdidas como ganancias no saltan cuando deberían de saltar  eso me crea desconfianza 
He probado demo con otros broker y no me ha pasado esto
#4

Admiral markets - Admiral Markets

Bueno chicas y chico los que operais con admiral markets  mucho cuidado cuando se trata de beneficios adios llevo mas de un mes sin recibir los fondos nade me lo soluciona ... aparte abrio otra cuenta en otro pais y en la 2 me pasa lo mismo osea icgreible alguno savesi asic al regulador ya he empezado hacer tramites saveis si es mejor a otros tbn regulador denunciarlo es bueno anque yo trabaje con australiana regulacion ?
#5

Re: ¿Qué opinión tenéis de Admiral Markets?

mejor no llevo mas de un mes sin recibir mis fondos con beneficios mand documentacion y tal y nada osea icreibele ! busca otro te aconsejo 
#6

Re: ¿Qué opinión tenéis de Admiral Markets?

se  nota que trabajas en admiral markets......... 
#7

Re: ¿Qué opinión tenéis de Admiral Markets?

Para nada jajaja. Es más, ni trabajo ni tengo cuenta en Admiral, opero con otros brókers, pero la pregunta era si es fiable o no, a lo que he dado mi opinión, y pienso que no hay mayor fiabilidad que la FCA o la SEC, reguladores mucho mejores que la CNMV. Si hubiese pedido recomendaciones no habría dicho nada, ya que, no la uso.

Espero que tu situación no dure mucho, si no, yo llamaría a atención al cliente.
#8

Re: ¿Qué opinión tenéis de Admiral Markets?


Seguramente no te salten los stop o los profit en el punto justo por la horquilla, siempre hay un deslizamiento entre el precio de ejecución y el que marca el precio en tiempo real.

Un saludo,

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#9

Re: ¿Qué opinión tenéis de Admiral Markets?

Cordial saludo don Rodrigo

Veo que ud sabe sobre brokers y regulaciones, Una pregunta,  ¿que tipo de regulación  es la regulación de Jordania (JSC) , es tipo 1?, 2? 3?.   O dicho de otro modo, que tan estricta es?, es mejor acaso que la de Sychelles (SC)??   Ayudaaaa!   gracias de antemano
Ayudaaaaa!
Te puede interesar...
Brokers destacados