Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verificación de deposito a cuenta eTORO

4 respuestas
Verificación de deposito a cuenta eTORO
1 suscriptores
Verificación de deposito a cuenta eTORO
#1

Verificación de deposito a cuenta eTORO

Hola, 

A ver si a alguien le ha pasado y me puede ayudar.

He depositado a eToro por primera vez desde Transferwise y el dinero ya ha llegado el pasado Jueves 30 de Abril según me lo confirmaron con un correo electrónico. 

Luego me pidieron origen de los fondos, un formulario de transferencia internancional y referencias bancarias. Envié todo eso el mismo jueves.


A día de hoy 8 de Mayo no aparece acreditado el dinero en el balance en mi cuenta, me dicen que está en proceso de verificación, etc. 

¿Cuanto tiempo tarda esto?

¿A alguien le ha ocurrido algo similar?


Gracias
#2

Re: Verificación de deposito a cuenta eTORO

Cuando llegan este tipo de transferencias, suelen ser muchos casos en los que piden documentación adicional sobre el mismo. Generalmente sino hay problemas debería durar unos días pero consultales por si necesitan más información. 

#3

Re: Verificación de deposito a cuenta eTORO

Gracias por tu respuesta Luis.

Si, de hecho me parece correcto y por cuestiones de seguridad que pidan todo eso y ya lo he enviado. El problema es que no me dan respuesta de nada, el chat está deshabilitado y no hay ningún número de teléfono para llamar directamente. 

Ya han transcurrido 8 días hábiles y nada. 
#5

Re: Verificación de deposito a cuenta eTORO

Yo llevo un mes que mandé todos los comprobantes que me solicitaron y nada aún . Sds Enrique 
#6

Re: Verificación de deposito a cuenta eTORO

Yo estoy en la misma situación. Hace una semana que disponen de los fondos y no aparece en mi saldo. Cuánto tardaron en resolverlo con vosotros??
Además como no tengo saldo no puedo usar el chat. Dónde habría que reclamar esto??
He abierto otro hilo con esto...
Guía Básica
Brokers destacados