Acceder

Compro más iberdrolas para mi cartera a largo

40 respuestas
Compro más iberdrolas para mi cartera a largo
Compro más iberdrolas para mi cartera a largo
Página
2 / 6
#9

Re: Compro más iberdrolas para mi cartera a largo

Me parece uno de los valores más seguros del Ibex.
No puedo comprar más porque voy hasta arriba.

#10

Re: Compro más iberdrolas para mi cartera a largo

Estamos de acuerdo en que es un buen valor, lo que digo es que le está costando superar la parte alta del canal, y si no tiene éxito en superar esta directriz las podremos comprar bastante más baratas, por ahí por los 6,20, si no menos, todo en función de lo que haga el mercado en general.

#11

Re: Compro más iberdrolas para mi cartera a largo

Yo sigo comprando vinagreto y voy hasta arriba

#12

Re: Compro más iberdrolas para mi cartera a largo

Me pasa lo mismo, pero aún no puedo venderlas. Me gustaría tener una cartera algo más compensada. De todos modos estoy tranquilo: buen dividendo, buenas expectativas de revalorización. Creo que está baratísima, independientemente de compras más o menos especulativas de terceros que quieran tomar el control.

No he cobrado aún la prima de asistencia, suele tardar bastante (más de 1 mes, si no recuerdo mal). No sé por qué, aunque son cuatro duros. Estoy con ING (Renta4)

Saludos.

#13

Re: Compro más iberdrolas para mi cartera a largo

Hoy ha hecho una buena subida, no obstante al cierre ha retrocedido justo en la directriz en 6,3967, no quiero ser agorero pero con esta hay que tener mucha paciencia.

#14

Re: Compro más iberdrolas para mi cartera a largo

Por cierto ¿alguien sabe cuándo se va a pagar el dividendo ordinario? En El País salió hace poco un artículo sobre el calendario de dividendos del Ibex 35 y creo que sobre Iberdrola no había una fecha ni un importe preciso.

#15

Re: Compro más iberdrolas para mi cartera a largo

Esta atascada sobre los 6.50

#16

Re: Compro más iberdrolas para mi cartera a largo

Me suena sobre mes de junio pero no te lo puedo asegurar

Brokers destacados