Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre Citigroup

2 respuestas
Sobre Citigroup
Sobre Citigroup
#1

Sobre Citigroup

Buenas a tod@s,

Tengo una duda sobre la capitalización bursatil de Citigroup. Cuando este grupo financiero estaba en máximo apojeo llego a vales más de 250.000 millones de dolares a precio por acción de 55 dolares aprox. En su momento más bajo pasó a valer 1 dolar, o sea unos 5000 millones de dolares de capitalización. Ahora el precio de la acción es de 4 dolares y la capitalizacion es de 120.000 millones de dolares...Alguién me puede explicar que paso?. Entonces, "el tope" de la acción a pocos años vista seria de 8 dolares, por decir algo?? (recuperar el maximo de capitalizacion de su historia) y no 55??.

Ni se mucho del tema ni se tampoco si ya tocaron en este foro el tema. Desde ya muchas gracias por los comentarios.

Un abrazo!

JCarlos

#2

Re: Sobre Citigroup

Muy facil está mucho más repartido el pastel... el gobierno USA creo que tiene acciones o acciones preferentes, etc etc etc... deberías ir a la SEC y mirar el número de acciones de entonces y el de ahora y ver la capitalización.

#3

Re: Sobre Citigroup

El 20 de Abril de 2010, tienen los accionistas JUNTA, donde uno de los temas a tratar es un SPLIT INVERSO, con el apoyo del consejo de los Directores, una de las intenciones claras es disminuir el numero de titulos en circulacion una vez que el Gobierno USA , ponga los suyos en circulacion.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados