Acceder

Contrato de opciones desvalorizado

16 respuestas
Contrato de opciones desvalorizado
Contrato de opciones desvalorizado
Página
1 / 2
#1

Contrato de opciones desvalorizado

Hola buenas noches . Tengo una consulta se caracter urgente para mi . Ya que he cometido un de los tantos errores de los que seadvierte. Le agradeceria si pueden ayudarme. He comprado 2 contratos put de fb y msft momentos antes del cierre del dia 28/4/20. Con vencimiento 1/5/20.Y me ha salido muy muy mal la especulación sin mencionar que he invertido mas de lo que me permitía mi estrategia,  En fin. La pregunta es. Probablemente el contrato se desvalorice mañana totalmente. Que sucede en ese caso.  Debo esperar a que el próximo viernes se cancele  por desvalorisarce y en ese caso pierdo alto mas aparte de las primas?? Otengo que venderlos mañana si hay comprado perdiendo mas de lo que seria las primas. Agradezco su buena voluntad. Y si no igual gracias por advertirme . 
No tengo claro en este caso ya que nunca había dejado un contrato abierto y para peor con muchísima perdida.
Agradecere toda la ayuda que pueda brindar
Sinceramente gracias
#2

Re: Contrato de opciones desvalorizado

@wikthor @be-quick-or-be-dead ¿Podéis ayudarle? 
#3

Re: Contrato de opciones desvalorizado

Es que Luis, esta gente nueva.. 
No específica que contratos tiene, strike.. No entiende que esta comprado (aunque no se). 
Primero que e, p liquen bien y luego se ayuda. 
Y antes de meterse en esos nominales q practiquen claro. 

Solo se que no se nada.

#4

Re: Contrato de opciones desvalorizado

Por lo poco que entiendo a comprado puts y no sabe que el riesgo queda limitado al pago de la prima. 
#5

Re: Contrato de opciones desvalorizado

Yo también, pero buena gramática y explicación ayudarían. 

Solo se que no se nada.

#6

Re: Contrato de opciones desvalorizado

Lo que pasa es que has perdido la pasta que invertiste. Probablemente toda o casi. Podrías intentar venderlos por lo que te quisieran dar.
No vas a perder más de lo que has puesto, tranquilo. Si no haces nada a cierre del viernes, expiran.
Como ha comentado el compañero @wikthor, sin datos poco se puede mirar.
Errores:
No saber cómo funciona el producto en el que inviertes.
No cuantificar la magnitud del subyacente.
No tener ni idea en absoluto de qué puede pasar.
Invertir más de lo debido.
No ser consciente de lo que estás haciendo.

Lo has bordado. Bienvenido al mercado.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#7

Re: Contrato de opciones desvalorizado

Buenos días, muchas gracias por responderme .Disculpen mi ignorancia. Si soy novato y es la primera vez que hacia un swing de put.
Los errores son todos ciertos. gracias por marcarmelo.Espero haber aprendido la lección. Les paso mas datos.
He comprado 2 contratos put de Facebook con un strike de 185. con ask de 7 vencimiento 1/5.
 He comprado 2 contratos put de Microsoft con un strike de 175. con ask de 6.30 vencimiento 1/5 . 
obviamente mi analisi fue incorrecto. 
La pregunta es si los dejo otm y se cae el contrato el viernes cuando lo liquidan aparte de la prima tambien se paga por el strike? o solo pierdo las dos primas de cada contrato. )o pudedo intentar vender al valor de market en la apertura de hoy.? 
Nuevamente gracias por la ayyuda
#8

Re: Contrato de opciones desvalorizado

 Buenos días, muchas gracias por responderme .Disculpen mi ignorancia. Si soy novato y es la primera vez que hacia un swing de put.
Los errores son todos ciertos. gracias por marcarmelo.Espero haber aprendido la lección. Les paso mas datos.
He comprado 2 contratos put de Facebook con un strike de 185. con ask de 7 vencimiento 1/5.
 He comprado 2 contratos put de Microsoft con un strike de 175. con ask de 6.30 vencimiento 1/5 . 
obviamente mi analisi fue incorrecto. 
La pregunta es si los dejo otm y se cae el contrato el viernes cuando lo liquidan aparte de la prima tambien se paga por el strike? o solo pierdo las dos primas de cada contrato. )o puedo intentar vender al valor de market en la apertura de hoy.? 
Nuevamente gracias por la ayyuda 
#9

Re: Contrato de opciones desvalorizado

 Buenos días, muchas gracias por responderme .Disculpen mi ignorancia. Si soy novato y es la primera vez que hacia un swing de put.
Los errores son todos ciertos. gracias por marcarmelo.Espero haber aprendido la lección. Les paso mas datos.
He comprado 2 contratos put de Facebook con un strike de 185. con ask de 7 vencimiento 1/5.
 He comprado 2 contratos put de Microsoft con un strike de 175. con ask de 6.30 vencimiento 1/5 . 
obviamente mi analisi fue incorrecto. 
La pregunta es si los dejo otm y se cae el contrato el viernes cuando lo liquidan aparte de la prima tambien se paga por el strike? o solo pierdo las dos primas de cada contrato. )o puedo intentar vender al valor de market en la apertura de hoy.? 
Nuevamente gracias por la ayuda 
#10

Re: Contrato de opciones desvalorizado

#11

Re: Contrato de opciones desvalorizado

 Buenos días, muchas gracias por responderme y la bienvenida .Disculpen mi ignorancia. Si soy novato y es la primera vez que hacia un swing de put.
Los errores son todos ciertos. gracias .Espero haber aprendido la lección. Les paso mas datos.
He comprado 2 contratos put de Facebook con un strike de 185. con ask de 7 vencimiento 1/5.
 He comprado 2 contratos put de Microsoft con un strike de 175. con ask de 6.30 vencimiento 1/5 . 
obviamente mi analisi fue incorrecto. 
La pregunta es si los dejo otm y se cae el contrato el viernes cuando lo liquidan aparte de la prima tambien se paga por el strike? o solo pierdo las dos primas de cada contrato. )o pudedo intentar vender al valor de market en la apertura de hoy.? 
Nuevamente gracias por la ayyuda as por la bienvenida.
#12

Re: Contrato de opciones desvalorizado

Se que si no hago ejercicio del contrato al vencimiento , y en caso de que me sea negativo el balance pierdo las primas. Pero mi duda es si aparte de las primas que pague tambien me descuentan el Strike. ahi se genera mi duda . mi ingles no es bueno y eso habia leido. Por eso queria saber si es mejor tal vez esperar una posible reversion al viernes del cierre ) quien sabe...?) sin riesgo de aumentar mi perdida. o tratar de cancelar a la apertura al precio que me den. te he enviado la info del ejercicio con las posiciones.

#13

Re: Contrato de opciones desvalorizado

@luis-angel-hernandez "Por lo poco que entiendo a comprado puts y no sabe que el riesgo queda limitado al pago de la prima."

Solo se que no se nada.

#14

Re: Contrato de opciones desvalorizado

 https://www.meff.es/docs/docsSubidos/bernardo.pdf 

La ignorancia tiene cura, pero conlleva esfuerzo y comprensión lectora.

Lo que no te vamos a decir es que has de hacer con tu dinero, si cerrar o llevarlas a vencimiento. Hoy suben y pasan/acercan a tu strike. Theta casi nula ya.

Solo se que no se nada.

#15

Re: Contrato de opciones desvalorizado

Gracias por la ayuda. Sepan entender mi primera gran perdida. Tu sabes si al vencimiento del viernes si esta  otm ,al pago de las primas se agrega el pago del Strike. o solo pierdo las dos primas?
Brokers destacados