Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Citigroup una subida mas y con Fuerte Volumen

36 respuestas
Citigroup una subida mas y con Fuerte Volumen
Citigroup una subida mas y con Fuerte Volumen
Página
2 / 5
#9

Re: Reiteradas subidas y con el maximo volumen de Wall Stret

Antoniomiguel, creo sinceramente que cuando una acción esta tan manipulada como esta el Analisis tecnico sirve de poco.
Citigroup esta a 4.47 y debería subir a 4.75 porque ese es el precio minimo de venta para el gobierno USA.
A partir de ese precio podemos empezar a analizar que va a pasar.

Personalmente , veo exagerada la subida y creo que el batacazo puede ser de ordago, detesto los valores que se mueven tan rápido

#10

Re: Citigroup una subida mas y con Fuerte Volumen

El deseo de los Directores de Citi, es que el gobierno USA se deshaga de las acciones, esa participacion de gobierno llevo a los gestores del DOW JONES a retirar a Citi de su indice, pero Citi esta entre los 10 valores USA por capitalizacion, con lo cual tiene su puesto asegurado.

La Junta anual es el dia 20 de Abril y una de las propuestas es un Split Inverso,
¿Recordais lo mal que le sento el Split Inverso a AIG?

Saludos

#11

Re: Citigroup una subida mas y con Fuerte Volumen

Estoy en Citi desde hace tiempo, con lo que os podeis imaginar lo bien que me va... te importaría comentar el tema del split inverso de AIG, mas que nada porque no lo seguí en su día, supongo que al inicio iría mal, por tu comentario, pero ¿Aún no se ha recuperado? ¿Realmente creeis que la salida del Gobierno de Citi la va a sentar mal? ¿Por qué motivo? ¿Quizás porque habrá muchísimas acciones más en el mercado, con lo que el precio bajará?
Disculpad mi ignorancia.
Gracias.

#12

El Split Inverso de AIG y el proximo de Citi

A AIG le sento muy mal el Split Inverso, tan solo tienes que ver la grafica.

El 1 de Julio de 2009 se hizo el 1x20, y la cotizacion cayo de 29,20 a 9,48 en un plazo de 10 dias, se recupero por supuesto y hoy cotiza a 38 usd.

http://www.google.com/finance?q=aig

En la Junta de 20 de Abril, la propuesta de Split Inverso, cuenta con el apoyo del equipo de directores, con lo cual, debemos dar por hecho de que se aprobara.

De entrada, todos los dias esta subiendo Citi y una vez mas hoy 9 de Abril vuelve a ser el lider por Volumen de Wall S., todas las noticias, entre ellas la de que el gobierno USA va a desprenderse de sus acciones, le estan sentando de maravilla.

Por lo tanto, sientate y disfruta viendo la evolucion de Citi.

Saludos

#13

Re: El Split Inverso de AIG y el proximo de Citi

Gracias por la aclaración, me armaré de paciencia... lo que he comentado de que "estoy en Citi desde hace tiempo" es que me refiero a cuando valia dos dígitos... por eso digo "lo bien que me va"... Suerte!

#14

Re: El Split Inverso de AIG y el proximo de Citi

Yo tambien entre por primrera vez a dos digitos. De aquella no conocia la existencia de los STOP.

Podemos decir, que hemos pagado unas clases particulares, esperemos haber aprendido la leccion.

S2

#15

Re: El Split Inverso de AIG y el proximo de Citi


Sintonizate, yo tuve ACAS en su dia (antes de que cayeran a 0,65). Las tuve poco tiempo, y las vendi porque no me dieron buena espina. No importa que se hayan recuperado desde 0,65 hasta mas de 5. A mi siguen sin gustarme. Lo de OZM es otra cosa. Tiene buena pinta, aunque creo que ya es un poco tarde para entrar en ellas (salvo que se haga a largo plazo, con el riesgo que ello conlleva). En cuanto a Citi, pues son unas acciones que me gustan, y si tuviera que invertir en algun banco americano, invertiria ahi (ante que en BAC, p.ej.).

#16

Re: El Split Inverso de AIG y el proximo de Citi

Las tres citadas son de alto riesgo, todo tiene su momento y su ocasion, lo mejor es buscar la TENDENCIA, por ejemplo, hoy al igual que los ultimos VEINTE dias Citi se revaloriza y una vez mas lider del mercado por Volumen.

Por ejemplo OZM, entre a mediados de marzo a 14,40 y tengo el STOP en 14,90
¿Donde esta el riesgo?,

El riesgo esta en comprar CONTRA TENDENCIA, y tambien en jugar al rebote, he practicado ambas y he perdido.

Lo escrito en las lineas de arriba no constituye ningun tipo de recomendacion de compra.

Saludos

Brokers destacados