Acceder

Citigroup una subida mas y con Fuerte Volumen

36 respuestas
Citigroup una subida mas y con Fuerte Volumen
Citigroup una subida mas y con Fuerte Volumen
Página
1 / 5
#1

Citigroup una subida mas y con Fuerte Volumen

Esta subiendo, a pesar del anuncio del Gobierno USA de que va a vender su participacion en dicho banco.

Hoy con un volumen de 302.09M, ha vuelto a ser el Ganador de Wall Stret por VOLUMEN.

Una vez que el Gobierno USA salga del accionariado del Banco, este volvera a ser admitido en el Dow Jones, con lo cual, todos los ETFs y fondos indexados o referenciados a ese indice tendran que comprar.

No constituye ningun tipo de recomendacion, pero me gustaria comentaros dos valores en los cuales estoy presente y que estan dando continuas subidas: OZM y ACAS.

Os pidos disculpas ya que se que mayoritariamente por Rankia, interesa solo IBEX y Mercado Nacional, aun asi creo que debeis seguir estos tres valores C, OZM y ACAS y repito que NO CONSTITUYE NINGUNA RECOMENDACION DE COMPRA.

Saludos y buena caza.

#2

Re: Citigroup una subida mas y con Fuerte Volumen

He escrito un post muy similar al tuyo hace un rato y por pura torpeza lo he borrado antes de grabarlo.
Yo añadiría una cosa sobre Citi, el gobierno USA ha declarado que no vendera por debajo de 4.75$.
Podeis apostar a que más pronto que tarde llegará a 4.75, ojo con especular con este valor, el riesgo es muy alto.

#3

Re: Citigroup una subida mas y con Fuerte Volumen

Creo que en algun momento comentabamos que volveria a 5 usd. a corto plazo. Yo en este momento estoy convencido que se va a 5.

El riesgo es maximo, por supuesto.

#4

Re: Citigroup una subida mas y con Fuerte Volumen

De momento otro 2% de subida.

#5

Reiteradas subidas y con el maximo volumen de Wall Stret

Si aceptas riesgo fijate en OZM, es una de las graficas mas bonitas que he visto.

http://www.google.com/finance?q=NYSE:OZM

Lo de Citigroup, vuelve a ser el campeon por VOLUMEN de W.S., subidas y con volumen, a pesar de las bajadas del Dow, del SP y del Nasdaq.

¿Se puede pedir mas?

#6

Re: Reiteradas subidas y con el maximo volumen de Wall Stret

Sintonizate gracias por el consejo la miraré con cariño ( a OZM)

Si se puede pedir más otro 2.5% hoy

#7

Re: Reiteradas subidas y con el maximo volumen de Wall Stret

Si, pero, aunque tenga que contradecirme, tengo que ser realista, hay algo de agotamiento, a los máximmos de precios no le siguen máximos de los indicadores RSI y estocastico.
Es mejor no tomar posiciones.

#8

Re: Citigroup una subida mas y con Fuerte Volumen

Que el gobierno de USA se deshaga de las acciones es una buena noticia digo yo no? el 19 abril presentan resultados, dicen que porfin van a dar algo de beneficios. yo he comprado a 4.18, no para especular, los voy a tener para una larga temporada.

Brokers destacados