Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco un bróker con cuenta RAMM

23 respuestas
Busco un bróker con cuenta RAMM
Busco un bróker con cuenta RAMM
Página
1 / 2
#1

Busco un bróker con cuenta RAMM

Buenas,

Me pueden ayudar, soy nuevo en online trading y estoy buscando un bróker confiable que tenga el servicio de RAMM trading
Os agradecería si pudieran ayudarme en eso

Gracia!!!
#2

Re: Busco un bróker con cuenta RAMM

Pues haciendo una búsqueda en google solo aparece Roboforex con ese tipo de cuenta. Si buscas PAMM creo que dentro de ESMA Darwinex si la ofrece. 

#3

Re: Busco un bróker con cuenta RAMM

Gracias Luis Angel, pero yo busco el servicio RAMM que es poquito distinto del PAMM 
#4

Re: Busco un bróker con cuenta RAMM

qué es servicio RAMM?! puede explicarlo un poco?
#5

Re: Busco un bróker con cuenta RAMM

Lo que sé PAMM y RAMM son servicios en Copytrading. Me parece el riesgo de las cuentas RAMM es menor que de la PAMM!!
#6

Re: Busco un bróker con cuenta RAMM

Me pueden dar información sobre eso?
#7

Re: Busco un bróker con cuenta RAMM

Jorgemolina El sistema de cuentas gestionadas RAMM (siglas de risk allocation management model) es un moderno servicio de inversión en los mercados, específicamente un desarrollo que combina lo mejor de los servicios de señales de trading 
#8

Re: Busco un bróker con cuenta RAMM

no entiendo bien me podrías dar más informaciones? 
#9

Re: Busco un bróker con cuenta RAMM

No le hagas ni pajolero caso al amigo @Marcelocielo
Yo te explico de qué va esto

La industria del trading vive de este tipo de tonterías.