Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco un bróker con cuenta RAMM

23 respuestas
Busco un bróker con cuenta RAMM
Busco un bróker con cuenta RAMM
Página
1 / 2
#1

Busco un bróker con cuenta RAMM

Buenas,

Me pueden ayudar, soy nuevo en online trading y estoy buscando un bróker confiable que tenga el servicio de RAMM trading
Os agradecería si pudieran ayudarme en eso

Gracia!!!
#2

Re: Busco un bróker con cuenta RAMM

Pues haciendo una búsqueda en google solo aparece Roboforex con ese tipo de cuenta. Si buscas PAMM creo que dentro de ESMA Darwinex si la ofrece. 

#3

Re: Busco un bróker con cuenta RAMM

Gracias Luis Angel, pero yo busco el servicio RAMM que es poquito distinto del PAMM 
#4

Re: Busco un bróker con cuenta RAMM

qué es servicio RAMM?! puede explicarlo un poco?
#5

Re: Busco un bróker con cuenta RAMM

Lo que sé PAMM y RAMM son servicios en Copytrading. Me parece el riesgo de las cuentas RAMM es menor que de la PAMM!!
#6

Re: Busco un bróker con cuenta RAMM

Me pueden dar información sobre eso?
#7

Re: Busco un bróker con cuenta RAMM

Jorgemolina El sistema de cuentas gestionadas RAMM (siglas de risk allocation management model) es un moderno servicio de inversión en los mercados, específicamente un desarrollo que combina lo mejor de los servicios de señales de trading 
#8

Re: Busco un bróker con cuenta RAMM

no entiendo bien me podrías dar más informaciones? 
#9

Re: Busco un bróker con cuenta RAMM

No le hagas ni pajolero caso al amigo @Marcelocielo
Yo te explico de qué va esto

La industria del trading vive de este tipo de tonterías.
De inventarse permanentemente neologismos y de tirarse el pegote con un lenguaje opaco y un abuso de terminología abrumadora y aparentemente técnica

¿Con qué objeto?
Pues con el objeto de generar: novedad, curiosidad, confusión... Hay que renovar permanentemente la atención
Warrants, cfds, binarias, cryptos, pamm, etfs
...
Unas veces son productos con cierto sentido y regulación, y otras, muchas, son patrañas sin más

Se busca tambien monopolio sobre la parida en cuestión, de modo que tengas que recurrir a quienes la han inventado

Este tal @Marcelocielo es el típico que trabaja de comercial a cazar pardillos, anda al servicio de algún "SUPUESTO" broker que ofrece este meganovedoso y chachipiruli servicio "RAMM" y viene por aquí a hacerse el despistao porque sabe que la mayoría de los interesados en esto de trading tienen pocas luces 
#11

Re: Busco un bróker con cuenta RAMM

Aqui ya han llamado tu atención porque lees los posts del bueno de @marcelo y eso que no entiendes parece la ostia

Lo siguiente será googlear, y en la primera pagina estará posicionado el chiringuito este para el que trabaja @marcelo con todas o casi todas las entradas

Luego llamas, por curiosidad, a alguno de esos "SUPUESTOS" brokers, y cuando te quieras dar cuesta estás abriendo un hilo en el que cuentas que un broker te ha timado

Y ya está
En este caso concreto, RAMM significa eso, ni más ni menos
#12

Re: Busco un bróker con cuenta RAMM

Yo no soy ni comerciante ni hago marketing para un supuesto Bróker lo tu dices!!!! y si  para ti es una bobada los servicios como RAMM eso es tu propio asunto pero no puedes desvalorarlo
Hay mucha gente que ganan dinero a través de este servicio!!!
#13

Re: Busco un bróker con cuenta RAMM

@Albertope puede que tengas razón sobre @marcelcielo, puede ser que él tenga tal intenciones pero  lo que piensas de Copytrading no es es justo. Como un usario de este servicio reconozco que es un servicio práctico sobre todo para ellos que son nuevos en esta industria 
#14

Re: Busco un bróker con cuenta RAMM

qué raro!!!!

@pepital tu usas ese servicio?!
#15

Re: Busco un bróker con cuenta RAMM

Si soy usario de Copy trading y estoy conteto del servicio, como inversionista ha ganado muchas veces y he retirado mis ganancias facilmente
Te puede interesar...
Brokers destacados