Busco un bróker con cuenta RAMM

23 respuestas
Página
2 / 2

Re: Busco un bróker con cuenta RAMM

suerte colega ! voy a ver si puedeo ganar dinero atraves de ese servicio si o no? ;) De momento estoy perdiendo :(

Si pruébela  si no tienes bastante conocimiento de trading y Forex eso te voy a ayudar 

Yo por fin encontré un nuevo bróker que recientemente ha añadido ese servicio 
Voy a ver como funciona ;)

Hola @Marcelcielo no vas a decir cómo va con el servicio RAAM de ese nuevo bróker?!;)

Fantastico hombre, super bueno
Te lo recomiendo 

y puedes explicar un poco qué tiene?!! 

y puedes explicar un poco qué tiene?!! 

@marcelocielo no me has comentado? bro me puedes contar un poquito de ese servicio !!!!

Bueno, ya logramos la cuña publicitaria que queria el usuario
A markets....... Regulado en San Vicente y las Granadinas, un paraiso fiscal que no esta en la ESMA

De hecho el chairman de su agencia reguladora
 https://www.nfa.futures.org/news/newsRel.asp?ArticleID=4132
Asi, buscando al tun tun 🤣🤣🤣
Y estos que le multan son el brazo armado del Congreso en el Mercado de futuros...

Obviamente su agencia reguladora y todo lo que pone de control vale lo que 1€ de carton ya que en la CMNV no esta reconocido tampoco
https://www.cnmv.es/portal/Utilidades/Enlaces3.aspx 

No hay mas preguntas señoria 

Solo se que no se nada.

Y la eficacia de Rankia abrumadora, 5min. Gracias chicos.

Creo estos dias y con la gente tan desesperada hay que vigilar a este "tipo de gente" (no quiero menoscabar la moral de nadie).

Gracias @luis-angel-hernandez 

Solo se que no se nada.

No entiendo @wikthor quieres decir que el regulatorio de Amarkets es falso?!!! Ahorita he comenzado usar el sistama RAAM de ese bróker, me parece todo normal y nada raro y los pagos del bróker es normal a tiempo .me parece raro lo que tú dices

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar