Acceder

Opinión Instituto IBT

16 respuestas
Opinión Instituto IBT
Opinión Instituto IBT
Página
1 / 2
#1

Opinión Instituto IBT

Muy buenas a todos los inversores. El otro día indagando por Google sobre algún curso con garantía y titulación oficial de trading, encontré el Instituto IBT y me saltaron las dudas sobre este instituto y la formación que ofrecen. ¿Alguno tiene experiencia con ellos? Y si su formación ¿es de garantía? 

¡Muchas gracias a todos! 
#3

Re: Opinión Instituto IBT

Uff viendo la web la verdad que no me da ninguna confianza. Tienes cursos de trading en escuelas oficiales o material gratis en youtube como para hacer algo pagando esos costes en una escuela que no la conoce nadie 
#4

Re: Opinión Instituto IBT

Hola buenas tardes, actualmente estudio en instituto ibt. La verdad te la recomiendo, mucho material bueno. Además de indicador indispensable para hacer trading. Vale la pena 

Un saludo.
#5

Re: Opinión Instituto IBT

No seas un vende humo, ese instituto lo que te enseña es a operar pullback's que se aprende viendo dos vídeos en YouTube. Es carísima esa escuela para la mierda que enseñ
#6

Re: Opinión Instituto IBT

hola buenas, ese instituto  es de lo mejor que he encontrado y habiendo estudiado con este 4 cursos que si que eran vende humos, este es con diferencia el mejor, sintiéndolo mucho no solo te enseñan a operar pullbacks, si no que te enseñan a comprender el entorno del mercado, graficar para análisis, acción del precio y volumen. ademas de 6 estrategias en función de tu forma de operar, aunque una vez entendido el action price, no tienes porque guiarte por sus estrategias, eso es lo mejor del curso, que no se cierra a sus enseñanzas, te enseñan a leer el precio y puedes operar con cualquier estrategia propia.

un saludo
#7

Re: Opinión Instituto IBT

Hola estoy pensando hacer un curso en IBT me podéis dar mas datos sobre si merece la pena, muchas gracias.
#8

Re: Opinión Instituto IBT

Hola yo estoy en un curso (trading), hasta el momento lo he encontrado bastante completo.
Prueba con algun curso economico primero o bien algo gratuito que posea el instituto.
Si bien como dicen otros usuarios, hay material en youtube, la gracia acá en la plataforma es el orden de los contenidos, material y webinar que realizan tbn, si quieres profundizar.
Saludos,

#9

Re: Opinión Instituto IBT

A ver, os cuento. Yo estoy buscando un curso para perfeccionar el order flow y Marlet profile. Hoy me he sorprendido ya que realizan este curso, pero lo bueno es que el CEFFI que es una escuela internacional muy buena en la que he estudiado y en esta escuela el precio es de 1.800€( os digo que CEFFI es una escuela buenísima), en todos los centros va sobre 1500 a 1700€, el caso es que indagando por internet veo que en instituto IBT hacen dicho curso por solo 390€. He llamado y me lo han confirmado el caso es que no sé si fiarme aunque por ese precio que está regalado, es posible que pruebe, a ver si es de calidad, a veces si no pruebas no sabes. Y sobre la gente que dice que por internet aprendes, de eso nada, que aprendes? Soportes y resistencias? Líneas de tendencia? , a usar un indicador que no vale para nada? . En fin, ya os contaré.
#10

Re: Opinión Instituto IBT

Hola !!! Que tal te ha ido el curso ?
#11

Re: Opinión Instituto IBT

Como te ha ido con el curso?
#12

Re: Opinión Instituto IBT

Los vende humos ya no contestan 
#13

Re: Opinión Instituto IBT

Yo  me plantearía las dudas con el Trading_  (y me olvidaría del Instituto).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#14

Re: Opinión Instituto IBT

Ni se os ocurra invertir nada en IBT, son la tippica escuela que no hace mas que grabar cursos online, como mucho te dan 1 semana de clases presenciales con un profesor pero en ningun caso un seguimiento en tiempo real, dia a dia, para poder crecer en esta disciplina.
Van a los minimos costes, o sea, tu te lo guisas a traves de la pagina web de ellos y tu te lo comes.
todos los que estuvimos en mi clase no llegamos a nada, inversion de 500€ a la basura.
#15

Re: Opinión Instituto IBT

No recomiendo en absoluto, compré dos cursos, a cual peor. Sentí vergüenza ajena, no pierdan el tiempo y mucho menos su dinero. El contenido desfasado, la plataforma hiperlenta... Uno de los cursos que compre fue el de programación y automatización, aquello era de risa. No malgastes tu dinero en este lugar... Muy mala experiencia: NO recomiendo.