Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

I Concurso de Chistes Financieros

53 respuestas
I Concurso de Chistes Financieros
6 suscriptores
I Concurso de Chistes Financieros
Página
1 / 4
#1

I Concurso de Chistes Financieros

¡Hola Rankianos!

¡Gracias a la sugerencia del gran @Enrique-Roca vamos a celebrar el I Concurso de Chistes Financieros aquí en Rankia!

Todos sabemos que estamos viviendo una situación muy complicada y en ocasiones resulta necesario despejarse, entretenerse y si es posible divertirse en nuestro día a día en casa.

Pues ese será el objetivo de este I Concurso de Chistes Financieros en el que el ganador se llevará el libro de "Acciones ordinarias y beneficios extraordinarios" de Philip A. Fisher.
Premio al Ganador del I Concurso de Chistes Financieros de Rankia
Premio al Ganador del I Concurso de Chistes Financieros de Rankia


I Concurso de Chistes Financieros

Las reglas son muy sencillas, para participar simplemente hay que escribir en este hilo un chiste relacionado con el mundo de las finanzas y el chiste con mayor número de recomendaciones (me gusta) recibirá el libro.

Cualquiera puede participar, el único requisito para ello es escribir un comentario aquí bajo.

El número de chistes que podrá escribir cada usuario estará limitado a 5. Aquí importa más la calidad que la cantidad, pero si no estás convencido de qué chiste puede triunfar tienes la posibilidad de publicar hasta un máximo de 5.

Ni que decir tiene que no vale hacer trampas, esto debe servir para entretenernos y si desde Rankia detectamos que algún usuario se ha creado más de un nick para recomendar su propio chiste o conductas similares, quedará eliminado para recibir el premio.

La fecha máxima para publicar el chiste y para votar será el lunes 18 de mayo

El martes 19 ya no se contarán los nuevos "me gusta" dados y anunciaremos el ganador.

¡Mucha suerte y mucho ánimo!

Salva Marqués

#2

Re: I Concurso de Chistes Financieros

- ¿Cuál es al "asiento" preferido de las funerarias? 
- .........
- Clientes a caja.... 

#3

Re: I Concurso de Chistes Financieros



  • Cae el pan y se ve un potencial de revalorización del 200%

  • Baja el petroleo y  se ve un potencial del 250%

  • Llega el coronavirus y se ve un potencial del 300% 



¿Cómo se llama la obra?

 
Lo que el value se llevo 


#4

Re: I Concurso de Chistes Financieros

No es mío, pero la traducción sí. Si no cuenta para el concurso, no pasa nada. Ya lo puse en Pulso de Mercado. Hay que considerarlo en el contexto actual ultra expansivo de la FED:



Qué pasa si el Banco se queda sin dinero?

Algunos jugadores creen que el Banco entra en bancarrota si se queda sin dinero. El Banco nunca entra en bancarrota. Para seguir jugando, utilice papeles para hacer un seguimiento de las transacciones bancarias de cada jugador, hasta que el Banco tenga bastante dinero para seguir operando. El banquero también puede emitir "nuevo" dinero en tiras de papel corriente. 
#6

Re: I Concurso de Chistes Financieros

Este sí es mío:

- ¿Cuantos bancos, bancos de inversión, hedge funds, mutual funds, CTAs, fondos de pensiones, ETFs y fondos soberanos se necesitan para comprar 60 mil millones de dólares al día en deuda hipotecaria, del tesoro y corporativa de EEUU?

- Ninguno, ya lo hace la FED.

#7

Re: I Concurso de Chistes Financieros

- Pepe :  ¿¿Sabias que el Pallete va a regalar 100 acciones diarias de Telefónica??  Las va a tirar desde un avión y quien las pille suyas son. 
- Joer Manuel, ¿¿Y porqué las va a tirar desde un avión?? 
- Para asegurarse de que la acción siga cayendo 
#8

Re: I Concurso de Chistes Financieros

-Mariano, hoy me he comprado unas acciones. ¿Tu tienes acciones? 
-Si, tengo 3 acciones : aguantar a mi mujer, soportar a mi jefe y tener que ver a mi suegra los domingos. Joer son 3 acciones con las que sufro mucho!!!! 
#9

Re: I Concurso de Chistes Financieros

Un mendigo pide a la puerta de una iglesia:
- "Una limosna, por Dios"
y así días y días ve pasar a un banquero que nunca le deja ni una moneda.
Un día, al entrar el banquero en la iglesia, el mendigo se dirige a él implorando:
- "Por Dios, por la Virgen y por el Espíritu Santo, una limosna"
El banquero se vuelve y le acerca un billete diciendo
- "Con tres firmas es otra cosa"

#10

Re: I Concurso de Chistes Financieros

¿Cómo aprenden a contar los hijos de los directores bancarios?
"Un millón, dos millones, tres millones ..."
¿Y cómo aprenden a dividir?
"Una parte para Hacienda, una parte para los empleados, diez partes para Luxemburgo ..."

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#11

Re: I Concurso de Chistes Financieros

Un atracador : venga tío ¿la bolsa o la vida?
mejor te doy la bolsa, que mi cartera está muy roja y no remonto en años 
#12

Re: I Concurso de Chistes Financieros

 Una viejita fue un día al Banco llevando un bolso lleno de dinero. Insistía en que quería hablar con el presidente del Banco para abrir una cuenta de ahorros porque "es mucho dinero".
Después de mucho discutir la llevaron ante el presidente del Banco. Este le pregunta cuánto quería ingresar. Ella dijo que dos millones de euros y vacía su bolso encima de la mesa.
El presidente naturalmente sentía curiosidad por saber de dónde había sacado tanto dinero y le pregunta:
- Señora, me sorprende que lleve tanto dinero encima, ¿de dónde lo ha sacado?.
La viejita contesta:
- Hago apuestas.
- ¿Apuestas?, - pregunta el presidente -. ¿Qué tipo de apuestas?.
La viejecita contesta: bueno, por ejemplo, ¡le apuesto a usted un millón a que sus pelotas son cuadradas!.
El presidente soltó una carcajada y dijo:
- Esa es una apuesta estúpida. Usted nunca puede ganar una apuesta de este tipo.
La viejecita lo desafía:
Bueno, ¿estará usted dispuesto a aceptar mi apuesta?.
- Por supuesto, respondió el presidente.
- Apuesto un millón de euros a que mis pelotas no son cuadradas.
La viejita dijo:
- De acuerdo, pero como hay mucho dinero en juego, ¿puedo venir mañana a las 10h con mi abogado para que haga de testigo?.
- Por supuesto, - respondió el confiado presidente -.
Aquella noche el presidente estaba muy nervioso por la apuesta y pasó largo tiempo mirándose sus pelotas en el espejo, volviéndose de un lado a otro una y otra vez. Se hizo un riguroso examen y quedó absolutamente convencido de que sus pelotas no eran cuadradas y de que ganaría la apuesta.
A la mañana siguiente a las 10h en punto la viejita apareció con su abogado en la oficina del presidente. Hizo las oportunas presentaciones y repitió la apuesta de un millón de euros a que las pelotas del presidente son cuadradas.
El presidente aceptó de nuevo la apuesta y la viejita le pidió que se bajara los pantalones para que todos las pudieran ver. El presidente se los bajó. La viejecita se acercó y miró sus pelotas detenidamente y le preguntó si las podía tocar.
- Bien, de acuerdo, dijo el presidente, un millón de euros es mucho dinero y comprendo que quiera estar absolutamente segura.
Entonces se dio cuenta de que el abogado estaba golpeándose la cabeza contra la pared. El presidente preguntó a la viejita:
- ¿Qué le pasa a su abogado?.
Ella contestó:
- Nada, sólo que he apostado con él cinco millones de euros a que hoy a las 10h tendría las pelotas del presidente de un Banco en mis manos. 
#13

Re: I Concurso de Chistes Financieros


¡¡¡¡Pues esto funcionaaa!!!!
Pero no cotiza en España




#14

Re: I Concurso de Chistes Financieros

¿En que se parecen Cobas Asset Management y una noche de borrachera?

En que ambos te dejan sin blanca.

#15

Re: I Concurso de Chistes Financieros

No recuerdo dónde lo leí pero ahí va:

Están en una cocina un analista técnico, de pie, y un analista fundamental sentado. Se le cae un cuchillo al técnico y el fundamental dice: cógelo. No cojo cuchillos cayendo, dice el técnico, y añade: quita tú el pie. A lo que el fundamental responde: no llegará al suelo.
Brokers destacados