Acceder

Grifols, que alguien me lo explique.

11 respuestas
Grifols, que alguien me lo explique.
Grifols, que alguien me lo explique.
Página
1 / 2
#1

Grifols, que alguien me lo explique.

LLevo tiempo siguiendo la evolucion de Grifols, incluso tengo un puñado de acciones compradas a 11,99 €, veo gran cantidad de analisis coincidiendo en su "gran" poder de revalorizacion, pero no la veo capaz de despegar, nunca sube lo mismo que el IBEX,(ejemplo a la hora que estoy escribiendo esto el IBEX sube un 0,7 y grifols cae un 0,5 )tambien es cierto que cuando cae el IBEX, grifols no lo hace tanto, pero a mi me gustaria saber el porque de este comportamiento tan a contracorriente (y ya se que es un valor aciclico) pero aun asi creo que algo se nos escapa a los inversores de a pie con respecto a Grifols, aqui alguien tiene que estar moviendo algunos hilos, la cuestion es porque y para que???

#2

Re: Grifols, que alguien me lo explique

Pues ya somos dos. Yo tengo también un buen puñado a 11,65. Cierto es que es un valor que va "a su bola". Es la eterna promesa, pero da unos disgustos...

#3

Re: Grifols, que alguien me lo explique

Yo también estoy pendiente de esta acción, pero para comprar, y la veo bajar y bajar, realmente no veo momento de entrar.
Saludos.

#5

Re: Grifols, que alguien me lo explique

Ains. Que mal rollo. De todas formas dada mi forma de operar no me preocupa demasiado.

#6

Re: Grifols, que alguien me lo explique

Yo siempre he pensado que Grifols es una empresa seria, un valor seguro pero la verdad es que te colma la paciencia y es muy aburrido.

#7

Re: Grifols, que alguien me lo explique

Cuanto más recomendado es un valor, menos probabilidad de que suba. Pasa casi siempre.

S2

#8

Re: Grifols, que alguien me lo explique

Caída libre...

Brokers destacados