Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acceso a la tasa del 0,5% en el cambio EUR/USD - eToro

1 respuesta
Acceso a la tasa del 0,5% en el cambio EUR/USD - eToro
Acceso a la tasa del 0,5% en el cambio EUR/USD - eToro
#1

Acceso a la tasa del 0,5% en el cambio EUR/USD - eToro

Buenas tardes,
En un video que hizo Luis Ramirez el 31/03/2020 sobre como tener la cuenta activa de eToro, explico un truco para poder reducir la tasa de cambio de Euro a Dolar, ( (https://www.youtube.com/watch?v=oZaOdsx4kLM&feature=emb_rel_pause). Lo cierto es que para mi después de haber visto el video varia veces, no me quedo muy claro. Parece que hay que ponerse en contacto con él para poder acceder a esta tasa reducida. Tampoco sé como ponerme en contacto con él y si para cantidades pequeñas( <5000€) se puede aplicar este "truco".
En mi modesta opinión el cambio que aplican los bancos para  trabajar con USD lastra demasiado las posibles ventajas de trabajar en el mercado USA.
¿Alguien de los foreros ha conseguido minimizar estos gastos de transferencias?

Gracias y un saludo
#2

Re: Acceso a la tasa del 0,5% en el cambio EUR/USD - eToro

En varios de los webinars ha dejado su email de contacto. Puedes contactarlo aquí: [email protected] 

Saludos
Brokers destacados