Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Soy nuevo en el mundo de las inversiones y tengo una duda (Roll over) ¿alguien podria ayudarme?

4 respuestas
Soy nuevo en el mundo de las inversiones y tengo una duda (Roll over) ¿alguien podria ayudarme?
Soy nuevo en el mundo de las inversiones y tengo una duda (Roll over) ¿alguien podria ayudarme?
#1

Soy nuevo en el mundo de las inversiones y tengo una duda (Roll over) ¿alguien podria ayudarme?

Hola, soy un universitario estudiante de economía, no hace mucho que he empezado en el mundo de las inversiones y aun me falta mucho por aprender.
Voy a explicar mi situación por si alguien me podría ayudar y explicar lo que me sucedio.
Ayer compre barriles de petroleo (en una cuenta demo) cuando estaba cotizando en 19,algo de puntos, entonces por la noche volví a mirar como estaba y cotizaba en 26 puntos.
Por lo que me supondría un beneficio resulto que estaba perdiendo y en la información me salían las ganancias potenciales pero en las ganancias netas me salia perdida y se supone que fue por el "Rollover". He estado buscando información sobre este tema pero no me han aclarado mucho las dudas. Si alguien me podria explicar lo que sucedió? Muchas gracias por su atención.

Les dejo una captura de imagen para que entiendan mejor.



Oriol Sanchez P.
#2

Re: Soy nuevo en el mundo de las inversiones y tengo una duda (Roll over) ¿alguien podria ayudarme?

No te lo sé explicar, pero te puedo ayudar,... OLVÍDATE absolutamente del Petróleo.
https://www.youtube.com/watch?v=tgiJblf8JH8&t=1536s

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Soy nuevo en el mundo de las inversiones y tengo una duda (Roll over) ¿alguien podria ayudarme?

Entonces tu recomendación es que deje el petroleo?
Que mas recomanaciones me podrias dar?
Gracias.
#4

Re: Soy nuevo en el mundo de las inversiones y tengo una duda (Roll over) ¿alguien podria ayudarme?

Se trata de que te REPLANTEES tu forma de participar en Bolsa, y ESTUDIES una buena METODOLOGÍA de inversión:.- Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=9Llpc68Bn6w&t=24s

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Soy nuevo en el mundo de las inversiones y tengo una duda (Roll over) ¿alguien podria ayudarme?

 

Hoy solo tienes dos posibilidades a mi modo de ver, comprar acciones confiando en que suban u operar intradía con índices 
Lo primero es especular y lo segundo extremadamente difícil 

Brokers destacados