Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker bancario más económico

5 respuestas
Broker bancario más económico
Broker bancario más económico
#1

Broker bancario más económico

Buenas,
Sé que la pregunta se ha hecho varias veces. Pero me gustaría saber el broker más económico para operar en bolsa en el mercado nacional. Es para hacer unas tres o cuatro operaciones al año y operar en plazo medio (largo).
El caso es que solo nos interesa broker bancario. Sé que las comisiones son más caras pero lo preferimos por la seguridad y facilidad para dar de alta. 
Alguien me podría recomendar el broker bancario con las características dichas.
Muchisimas gracias foreros!!
#2

Re: Broker bancario más económico

ING. Fácil, gran banco detrás, sin custodia y comisiones simples.
#3

Re: Broker bancario más económico

Entre BBVA y CaixaBank, por ejemplo?
#5

Re: Broker bancario más económico

Te recomiendo Bolsa Nacional (Ibex), y Renta4.-Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#6

Re: Broker bancario más económico

No lo entiendo. Con todo el respeto del mundo por supuesto. Debate amigable.

Entiendo el que se pueda uno alejar de brokers pequeños por seguridad y más bien estabilidad por posibles adquisiciones por parte de terceros que cambian condiciones.

Entiendo evitar brokers internacionales por el engorro de hacer la declaración.

Pero no entiendo por qué querer pagar por algo que se puede no pagar. Qué buscas? Seguridad? ING tiene más capitalización que BBVA, no digamos ya que Caixa.

Un saludo. 
Brokers destacados