Acceder

Próximo curso de J.Luis Cava

4 respuestas

Re: Próximo curso de J.Luis Cava

Me parece un tipo muy divertido,en cuanto a lo que pienso, pues lo mismo que de todos los que dan cursillos y sobre todo si cobran por ellos.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Precio : 1.300 €.

Con ese dinero se pueden comprar muy buenos libros sobre bolsa.

O aprender invirtiendo en operaciones complejas, asumiendo las pérdidas como coste del aprendizaje.

Las capacidades innatas no se compran. Dudo mucho que pagando 1300 euros te vaya a enseñar a ganar en bolsa porque hay factores psicológicos y personales que influyen decisivamente en el inversor. ¿Cómo superar el miedo a las pérdidas? ¿Cómo comportarse en grandes subidas o bajadas?.De la teoría a la practica hay un mundo pero libre es cada cual de gastarse su dinero. S2

Yo coincidi como hace 3 años en la bolsa de Madrid en un seminario sobre derivados con Cava, es un analista algo diferente es muy extrovertido y se conecta facilmente con el si eres a la vez una persona abierta

Sus conocimientos son indiscutibles yo adquiri el libro de Cava Sistemas de Especulacion en bolsa y es muy bueno , pero la cuestion es si compensa pagar 1300 euros y asimilar en un espacio de tiempo tan corto como es la duracion del curso y poder llevarlo a la practica

Resulta mas practico libros o cursos como los de cursosbolsaonline en el que tuve el privilegio de llevar a cabo uno de ellos tras ser afortunado como premio en en la final del juego de bolsa de Rankia y puedo asegurar que es muy ilustrativo , no hay presion de tiempo para llevarlo a cabo y los precios son mas asequibles y a mi personalmente me ha aportado bastante y a fin de cuentas es lo mas relevante que la formacion transmita una mejoria en la operativa , seguridad y disciplina que junto a la psicologia son los pilares del trading en bolsa

un saludo