Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi próximo movimiento (Coca-Cola, Bayer, ETFs y Berkshire Hathaway)

7 respuestas
Mi próximo movimiento (Coca-Cola, Bayer, ETFs y Berkshire Hathaway)
1 suscriptores
Mi próximo movimiento (Coca-Cola, Bayer, ETFs y Berkshire Hathaway)
#1

Mi próximo movimiento (Coca-Cola, Bayer, ETFs y Berkshire Hathaway)

 Buenos días a todos, como algunos ya sabéis me metí en este mundo hace no mucho y cometí el error de entrar en Santander y American Airlines (También entré en Disney y Shell pero esas no me preocupan, Shell me está dando bastantes beneficios y Disney la veo estable) probablemente me precipité, sobre todo en el caso de la segunda, en el Santander por muy mal que salga, creo que será fácil recuperar gran parte de la inversión, cuando suba a 2,30 la vendo. American Airlines me da más miedo porque ya ha bajado de su soporte, confío en que de algún rebote y pueda sacármela de encima cuanto antes, aunque sea perdiendo algo de dinero; esta semana será clave.

Entonces tras haberme informado mucho y leído bastante he llegado a la conclusión de que con la liquidez que aún tenía, mas la venta de AA y parte del Santander invertiré en:

-Coca-Cola European Partners: Espero que baje en torno a 30 (ahora está en 34) ya que es una acción muy segura para estos tiempos que vienen
-Berkshire Hathaway o ETFs S&P 500: Aquí viene mi duda, si meterlo en el fondo de Buffet o en el SP500 mediante un ETFs indexado (si alguien me pudiera explicar las ventajas e inconvenientes de un fondo o bien una ETFs indexada a un índice lo agradecería) Imagino que habría que esperar todavía algo más, ya que en EEUU lo peor está por llegar.
-Bayer: Es una acción muy interesante ahora mismo, quizás para comprarla ya, ya que nose si va a bajar más. (está en 52) (De las farmacéuticas también estoy pensando en AbbVie)

Y con estas 3 selecciones yo creo que terminaré mi andadura en la bolsa, al menos a corto medio plazo, porque esto es como una droga que te engancha y que lo tienes metido en la cabeza todo el día (al menos eso me pasa a mi, no hago más que pensar en bolsa) pero creo que me puede servir de aprendizaje y como primer contacto con la bolsa.
PDA: También había pensado en el mercado asiático, pero como no tengo ni idea me da reparo, pero creo que podría ser una buena oportunidad, o bien en alibaba o en un fondo asiático con la mayoría de capital chino. ¿Alguien con experiencia en el mercado asíatico?​


 
#2

Re: Mi próximo movimiento (Coca-Cola, Bayer, ETFs y Berkshire Hathaway)

Por aquí hay un hilo de xiomi que está en la bolsa asiática.
Sobre fondo Berkshire yo lo sigo hace semanas y parece bastante estable
Fondos indexados etf ni idea no trabajo con ellos de momento 
Si no tienes prisa por recuperar lo de América Airlines yo la mantendría hasta después de la crisis, ojo es mi opinión, si quieres sacartela es cosa tuya. 
Santander yo ya ni hubiese entrado si quieres te paso un análisis de Santander en YouTube, de un canal que se llama el arte de invertir, y la verdad me parece que a largo plazo me parece una trampa,sin ofender a nadie. 
Saludos
#3

Re: Mi próximo movimiento (Coca-Cola, Bayer, ETFs y Berkshire Hathaway)

#4

Re: Mi próximo movimiento (Coca-Cola, Bayer, ETFs y Berkshire Hathaway)

Si ya lo vi el vídeo de el Arte de Invertir, me estoy viendo casi todo su canal, es una pena haberlo visto a posteriori.

Crees que AA recuperará el vuelo? (nunca mejor dicho) Quizás lo que hago es vender gran parte de la compañía y quedarme una pequeña parte por si acaso repuntara.

Y respecto al fondo de Buffet, crees que es mejor que un ETFs del SP500?

Gracias!
#5

Re: Mi próximo movimiento (Coca-Cola, Bayer, ETFs y Berkshire Hathaway)

Warren buffer tiene AA.... Ahí te dejo eso
Sobre etf no te puedo hablar porque todavía los estoy estudiando 
Saludos 
#6

Re: Mi próximo movimiento (Coca-Cola, Bayer, ETFs y Berkshire Hathaway)

Y es curioso que sea la única que no haya vendido la verdad 
#7

Re: Mi próximo movimiento (Coca-Cola, Bayer, ETFs y Berkshire Hathaway)

Si te sientes más a gusto vende la mayoría cuando te sea favorable y deja un poco por si aciertas 
#8

Re: Mi próximo movimiento (Coca-Cola, Bayer, ETFs y Berkshire Hathaway)

Justamente eso es lo que había pensado, pensaba quitarme de encima AA entera viendo que caía hacia bajo, pero como tan poco es una inversión enorme que hice, quizás venga una parte solo, y si hay suerte y sale de esta quizás doble el valor.

Con el Santander en el momento que suba a 2,3 me quito la mitad automáticamente 
Brokers destacados