Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es normal que se carguen strikes determinados en el broker de Caixabank? - opciones

7 respuestas
¿Es normal que se carguen strikes determinados en el broker de Caixabank? - opciones
¿Es normal que se carguen strikes determinados en el broker de Caixabank? - opciones
#1

¿Es normal que se carguen strikes determinados en el broker de Caixabank? - opciones

Hola a todos,

Tengo una duda que quizás es de principiante: compré opciones sobre acciones a 10 euros de strike, que tengo en cartera.
Ayer, estuve a punto de comprar opciones sobre las mismas acciones a 9 euros de strike. 
Pero el broker de caixabank cada día elimina muchos strikes para comprar en su buscador. Por ejemplo, hoy estaba buscando la misma opción call con strike de 9, y como la acción bajó ayer, este strike ya se lo han cargado, y se puede comprar máximo a 8,5 euros. Así también, cualquiera que vaya al buscador de Caixabank y quiera comprar opciones al strike de 10 que tengo yo, no lo encontrará. ¿Cómo habrá entonces contrapartida para vender mi opción que tengo con strike de 10, si su buscador ni permite encontrarlo?

Por otro lado, como coño lo hago para buscar strikes de la acción a 9,5 si es lo que yo quiero, y no el máximo de 8,5 que ponen ellos en su buscador? Y si sigue bajando y quiero comprar calls con strike a 8,5, lo mismo, pues lo harían desaparecer y el máximo lo dejarían en pongamos 8.

¿Esto es normal? ¿Alguien sabe como encontrar estos derivados?

Muchas gracias,
#3

Re: ¿Es normal que se carguen strikes determinados en el broker de Caixabank? - opciones

según veo en reuters las opciones de cabk si q estan todas listadas ..tienes q hablar con tu broker y preguntar porque no estan listadas ...si estan fuera d mercado es posible q estos dias no tengan liquidez 
#4

Re: ¿Es normal que se carguen strikes determinados en el broker de Caixabank? - opciones

Perdonad, @luisbenguerel y @luis-angel-hernandez, no sé si me he explicado bien: el broker es el de Caixabank pero las opciones son de Repsol. Desaparecen y aparecen strikes distintos cada día. No sé si nos habíamos entendido bien o pensábaix que las acciones eran de Caixabank.
#5

Re: ¿Es normal que se carguen strikes determinados en el broker de Caixabank? - opciones

Hola Darios

Ignoro el funcionamiento del Broker de CABK.
En meff ocurre a menudo que los strikes que quedan muy lejos del dinero dejan de publicarse.
Lo mas frecuente es que en cuanto estén un poco dentro o fuera,  simplemnte no den horquillas de referencia.
En estos casos puede ocurrir que tu broker simplemente no los muestre. 
Entonces tendrías que intentar introducir tu operación con precios estudiados para que no se te ejecuten y ver si así aparece el producto.
Yo he tenido que hacerlo alguna vez en R4.(En la tabla no se muestran pero al introducir la operación me indica "el contrato xxx está en negociación"

Por otra parte, yo he operado con REP, en strikes de PUT825H y PUT775M, PUT1000M y PUT1200M sin problemas.
Saludos
#6

Re: ¿Es normal que se carguen strikes determinados en el broker de Caixabank? - opciones

correcto lo que dice @donpimpon  si esta fuera mercado puede q el broker no liste el strike ..pon una orden fuera de mercado lejos para no ejecutar y asi se listara ...siempre tienes un creador si quieres saber por donde para a q niveles se mueve y  arriesgo de q se cruce la operación con 1 contrato te puedes acercar a precio teórico a ver si el creador da liquidez o se te cruza ( trucos d ex-operador )  siempre tienen una maquina alli trabajando  aunque no se vea 
#7

Re: ¿Es normal que se carguen strikes determinados en el broker de Caixabank? - opciones

Probaré. Mil gracias a todos y a cuidarse!
#8

Re: ¿Es normal que se carguen strikes determinados en el broker de Caixabank? - opciones

He probado de ir al apartado de órdenes históricas y allí he encontrado que el strike que ya no listan estaba entre mis órdenes de días anteriores, por lo que aún que no aparezca en el buscador he encontrado el producto y he pulsado en "comprar". Pues cuando pulso en comprar a un strike que aún se encuentra en el buscador no hay ningún problema, me deja comprar. Pero cuando pulso en un strike que de los que ya no aparecen listados en el comprador me sale: "este contrato ya no se comercializa por este canal. Remita la consulta a su oficina". ¿No os parece un poco timo? Estoy buscando strikes con precios más altos, con lo que la prima a pagar es menor que si solo encuentro strikes próximos al precio actual. Pero te impiden poder dar la orden de comprarlo. 
Brokers destacados