Acceder

Qué os parece mi cartera?

3 respuestas
Qué os parece mi cartera?
1 suscriptores
Qué os parece mi cartera?
#1

Qué os parece mi cartera?

Hola a todos,

Hace un tiempo que estoy metido en esto y leo todo lo que puedo. No soy para nada ningún experto ni entendido pero utilizo el sentido común ya que mi objetivo es el largo plazo y poder vivir de dividendos/rentas muy holgadas en 10-15 años.

Por supuesto leo mucho y hago mis análisis, pero como decía utilizo especialmente mi sentido común y valoro si X empresa tendrá sentido en 10-15 años para hacer mis inversiones.
Utilizo la plataforma de Interactive Brokers y desde hace un tiempo he ido haciéndome mi propia cartera. Esta semana he metido bastante dinero y la próxima semana inyectaré 180k euros adicionales que tengo de liquidez porque creo que el momento es único e "inmejorable" para invertir (el que tenga liquidez, claro) si pensamos en el largo plazo.

De hecho mi objetivo sería no tener que vender nunca ninguna acción, a menos que una empresa en un futuro no tenga sentido mantenerla en cartera, obviamente. De momento me centro en invertir en empresas que creo que puedan tener sentido en el largo plazo (o estar baratas, especialmente en estos momentos que vivimos).