Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CNMV prohíbe la venta en corto de 69 cotizadas para la sesión de mañana

17 respuestas
CNMV prohíbe la venta en corto de 69 cotizadas para la sesión de mañana
2 suscriptores
CNMV prohíbe la venta en corto de 69 cotizadas para la sesión de mañana
Página
2 / 2
#16

Re: CNMV prohíbe la venta en corto de 69 cotizadas para la sesión de mañana

Entiendo que la venta de put sobre acciones se puede hacer, ya que es una posición neta larga, por lo menos eso me han dicho en r4
#17

La CNMV prorroga 1 mes más la prohibición de ponerse en corto

Noticia de hace 15 minutos, la CNMV ha prorrogado la prohibición de ponerse en corto durante 1 mes más. Tiene toda la pinta que hasta que no se levante el confinamiento (y se recupere aunque sea ligeramente la economía) no van a levantar el veto. Aquí la nota oficial: http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={c74b6335-d151-4fe1-993f-b29c0bb67382}

Recordar que esta medida no está activa en otros países como Reino Unido. ¿Creéis que está haciendo efecto esta medida? Sí parece que se aprecian ligeras recuperaciones en V en ciertas acciones...

Aprovecho para recordar el artículo que publicó @luis-angel-hernandez : ¿Cómo ponerse corto en bolsa sin incumplir la prohibición de la CNMV?
#18

Re: La CNMV prorroga 1 mes más la prohibición de ponerse en corto

Pues yo creo que ha servido para minimizar el desplome del Ibex, seguramente sin esa medida los cortos hubiesen hecho mucho más daño a las empresas.

Sobre si eso es bueno o malo ya no entro... depende para quién jejeje

Salva Marqués

Brokers destacados