Acceder

Opiniones sobre el broker Capex

12 respuestas
Opiniones sobre el broker Capex
1 suscriptores
Opiniones sobre el broker Capex
#1

Opiniones sobre el broker Capex

Saludos a todos. Desde este verano que se me ocurrió llamar  a un teléfono de CAPEX no han parado de llamarme (probablemente más de  50 veces) aunque les dije en varias ocasiones que no me interesaban sus servicios. Nunca me había pasado nada parecido. Me llaman desde 8 o 10 numeros de diferentes y ya no sé como hacer para que dejen de llamarme.
 ¿Es posible que realmente sea una empresa autorizada que actúe de esta manera? ¿Alguno tenéis referencia de sus servicios?  aunque no se los recomiendo a nadie. Gracias
#2

Re: Opiniones sobre el broker Capex

Si te refieres a Capex.com he ido a su página y es un broker de CFDs relativamente nuevo registrado en Chipre y bajo la supervisión del organismo regulador de aquel país. 

No tiene pinta de ser un broker estafa pues está regulado en un país de la UE y no en alguna islita exótica y diminuta, pero dentro de la UE Chipre sería de los países más laxos en cuanto a supervisión.

Una única referencia en Forexpeacearmy, así que por el momento no lo ha usado ni el tato. Por lo que dices que te han llamado 50 veces estarán a la caza agresiva de clientes.
#3

Re: Opiniones sobre el broker Capex

Capex no es nada más y nada menos que una nueva marca comercial de viejos conocidos aquí en el foro: CFDGlobal.com y su matriz Key Way Investment

Según la CNMV su representante en España es esta persona: https://www.cnmv.es/Portal/Consultas/ESI/ESISExtranjerasSuc.aspx?tipo=CSU&numero=129&vista=4&fs=06/03/2020

Pero como puedes ver en su búsqueda en linkedln capex no tiene empleados relacionados y su matriz solo tiene empleados asociados a un grupo de empresas en Rumanía


#4

Re: Opiniones sobre el broker Capex

Gracias. Yo también supongo que deben de tener  clientes y mi no me dejan en paz a pesar de que les he pedido que no me llamen mas. Pero lo siguen haciendo desde números diferentes, tanto móviles como fjjos, tanto desde Madrid como Barcelona. Que no te pillen a ti!
#5

Re: Opiniones sobre el broker Capex

He llamado a la CNMV y me han dicho que no están registrados con ellos. Muchas gracias!
#7

Re: Opiniones sobre el broker Capex

Los he descubierto hace unas semanas y la verdad que tanto la plataforma como la atención me han convencido bastante. Tienen una plataforma muy completa con información y productos que no encuentras en el resto de brokers. 


#8

Re: Opiniones sobre el broker Capex

Muy buenas! Conocía este Broker de antes, el llamado CFD global y es verdad que no funcionaban nada bien. Parece ser que han cambiado de directivos o algo similar ya que ha mejorado mucho el servicio de la compañía. Disponen de atención personalizada siempre que la solicites y tienen una plataforma muy intuitiva y dinámica con bajas comisiones de spread y un swap overnight.

Me tranquiliza que están autorizados por la CNMV en España y cuentan con oficina física en Madrid.

Un saludo.

#9

Re: Opiniones sobre el broker Capex

Destacar su gran atención personalizada, un servicio inestimable.
#10

RANKIA : a mi la legión!!!


Que mal huele esto tres nuevos usuarios y justamente entran los tres para recomendar este bróker.... y dos terminan en 1993 mal año ese..

¿Coincidencia?, y que casualidad los 3 solo un mensaje en el que recomiendan el bróker es fácil ser mal pensado y creer que los 3 usuarios nuevos son el mismo y tienen por objeto recomendar la plataforma de dudosa reputación.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#11

Re: Opiniones sobre el broker Capex

Puede 
#12

Re: Opiniones sobre el broker Capex

Puede que tengas razón, pues tampoco es que vivamos en un país con demasiada oferta en este tema.
Bueno, oferta sí, pero ventajista e incompleta. La prueba es ir a cualquier banco y hacer un par de preguntas que no sean sobre plazos fijos , fondos y warrants.
Pero vamos, cuando dices que tienen una oferta completa...¿con que broker los comparas?...nómbrame alguno...o dime que produtos buscas.
Si por casualidad hablas como completos si ofrecen opciones binarias o cualquier otro "produto", de esos alternativos que no conoce ni Dios...maaaal.

Anda, dinos que es completo para tí...y de paso pon un link.

P.D.- ... y aún no ha empezado la temporada de setas....uffff
#13

Re: Opiniones sobre el broker Capex

Me abrí una cuenta porque no me dejaban de llamar y por probar pues pensé que no perdía nada. La plataforma no está mal, mucho peor por ejemplo que etoro y degiro pero se puede operar; eso sí va bastante lenta. La atención, pues como la de todos los broker online de este tipo, al final lo que les interesa es que pierdas el dinero por mucho que digan que no son market makers pero sí lo son....

No lo recomiendo.
#14

Re: Opiniones sobre el broker Capex

Tengo un conocido que empezó con 5000 con este broker, y le tenían siempre en margen pidiéndole más dinero. Al final ha perdido más de 15000 con ellos....tienen prácticas "dudosas" por llamarlas de alguna manera. 
Brokers destacados