Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Datos historicos INTRADIA - Traders

4 respuestas
Datos historicos INTRADIA - Traders
Datos historicos INTRADIA - Traders
#1

Datos historicos INTRADIA - Traders

Hola, alguien sabe donde descargar datos historicos de intradia (distintos marcos temporales) para hacer backtesting o para afinar una estrategia?
#3

Re: Datos historicos INTRADIA - Traders

Hola, yo también estoy interesado, ¿has encontrado algo de datos?
#4

Re: Datos historicos INTRADIA - Traders


Hay varias plataformas, pero suelen dar gratis un historial corto, según que marco temporal uses para ver los gráficos por ejemplo no es lo mismo 1 minuto que tiene muchos datos, que en gráfico diario que solo es una vela al día y por lo tanto tiene menos información y recoge mucho mas velas que no uno de 1 minuto que tienes en un día cientos de velas.

Pero tienes dos plataformas al menos con que lo puedes ver la primera que te pongo es prorealtime es gratis con datos a cierre no puedes ver gráficos de menos 1 día en histórico puedes programar backtest para que se hagan automáticamente... 

Lo bueno es que te deja 15 días gratis con tiempo real y puedes aprovechar ese periodo para hacer el backtest

Luego tienes tradingview, según el marco temporal te deja ver hasta cierto punto datos históricos, pero por lo general gratis nadie da históricos muy grandes.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#5

Re: Datos historicos INTRADIA - Traders

Datos históricos e intradía son incompatibles, no pierdas el tiempo
#6

Re: Datos historicos INTRADIA - Traders

Yo cuando una acción sube un 7% en un día vendo, y cuando baja un 7% compro, pasa mas veces de lo que solemos creer, y suele funcionar, lo normal es que despues de la tormenta venga la calma y despues de la fiesta venga el sueño.
Brokers destacados