Acceder

Arrowhead descubre el gen del cancer. Sube +110%

7 respuestas
Arrowhead descubre el gen del cancer. Sube +110%
Arrowhead descubre el gen del cancer. Sube +110%
#1

Arrowhead descubre el gen del cancer. Sube +110%

La farmaceútica Arrowhead ha descubierto el gen del cancer y un tratamiento para "silenciarlo" de forma que no se reproduzca.
Durante la primera hora de cotización ya sube un +110%. Cotiza en Nasdaq.

Cotización: http://www.nasdaq.com/aspx/nasdaqlastsale.aspx?symbol=ARWR&selected=ARWR

Noticia(en Inglés):Cnbc. http://www.cnbc.com/id/35980663

Mientras escribo, sigue subiendo: +115%, +126%, +132%, etc...

#2

Re: Arrowhead descubre el gen del cancer. Sube +110

Interesante...ahora está rebotando entre 112-118% la verdad es que se está moviendo violentamente en pocos segundos, esto me ha servido para no confiar en mi broker, ya que en el hipotético caso que quisiera haber entrado no habría podido por que el buscador de valores no lo encuentra, ni por nombre, ni código, ni mercado...que craks¡¡
Necesito un cambio de broker urgente.
Un saludo.

#3

Re: Arrowhead descubre el gen del cancer. Sube +110

Vamos a ver, estudio medicina y el cáncer no es unicamente un gen mágico que podamos "silenciar", es mucho más complicado que eso, además hay multitud de tipos y variedades de cáncer. No hay uan solución única y general para todos ellos. No creo que sea más que un pequeño avance la verdad. Un saludo.

#4

Re: Arrowhead descubre el gen del cancer. Sube +110

Je,je. Suele pasar, los periodistas e inversores, sólo saben de sus temas.
Por eso cuando sale una noticia que tiene buena pinta, pues nos la cuelas como quieren.

Ya veremos si no es otro bulo como lo de la Gripe A. Que iba a acabar con la raza humana y al final solo ha dado un dolor de cabeza a aquellos que se pusieron la vacuna.

Y venga a vender Tamiflú de amplio espectro a capazos. Y pobre del Gobierno que no lo comprara, la opinión pública se lo comía.

#5

Re: Arrowhead descubre el gen del cancer. Sube +110

Acabo de echarle un vistazo a la noticia que has puesto en inglés porque tenía curiosidad, y parece ser que lo que han descubierto es silenciar la expresión de genes actuando sobe el ARN que produce el ADN. ¿Es esto importante? Pues no me atrevo a decir que no pero menos que sí, además tampoco dicen si será válido para todos los tipos de genes, y además creo que esto se puede hacer en la actualidad por medio de anticuerpos.

Personalmente, creo que la noticia es exagerada si este subidón se debe a que se va a curar el cáncer realmente, incluso me pondría corto después del boom de la noticia, no creo que este avance cambie las cosas de manera especialmente relevante. Un saludo

#6

Re: Arrowhead descubre el gen del cancer. Sube +110

Parece la clasica accion que le ponen el calenton para pillar gente en los precios ya subidos.
Ademas no se hace mencion al organismo regulador USA que debe autorizar el medicamento con sus debidas pruebas certificadas.

#7

Re: Arrowhead descubre el gen del cancer. Sube +110

El tiempo me ha dado la razón, de momento un bajon del 25% desde el boom de la noticia: http://finance.yahoo.com/q?s=ARWR

#8

Re: Arrowhead descubre el gen del cancer. Sube +110

Pues si, se fue de 0.6 a 1.33, pero ya se ha deshinchado... ahora a 0.81, y con pinta de ir a quedar muy poco por encima de ese 0.6

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados