Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker SEGURO , competente y para invertir acciones en EEUU

11 respuestas
Broker SEGURO , competente y para invertir acciones en EEUU
1 suscriptores
Broker SEGURO , competente y para invertir acciones en EEUU
#1

Broker SEGURO , competente y para invertir acciones en EEUU

               Buenos dias .
 Por desgracia ya tenemos  gobierno comunista y ya estan comenzando a  poner nuevos impuesto  etc ,etc ,etc ...
Como sabemos la tasa Tobin se IMPONDRA  a todos los accionistas que  tengan la "osadia" de invertir en Acciones Españolas ( apoyando   a las empresas Españolas )
Me estoy planteando  ( muchos diran debería haberlo hecho antes ,   pero ...)  de invertir en EEUU , pero me encuentro con que  mi Broker (BBVA, ) tiene comisiones elevadas para  cambio de divisas  Euro / dolar ya que no cuenta con la posibilidad de tener una cuenta en Dolares .
Se que BBVA no e sel más barato , pero me siento  más tranquilo que mi dinero este depositado en un banco con 100.000 € asegurados por  inversor .

¿Que Broker  tiene buenas comisiones tanto cambio de  divisas  como comisiones por operaciones desde  España en acciones  de EEUU ?
 
Lo más importante para mi  es Primero que tenga mi dinero depositado en lugar seguro ( que no vaya a desaparecer el broker  con mi dinero , corralitos  u otras historias para no dormir )
                                                        Segundo ya hablamos de comisiones por operación   y cambio euro /dolar  ...si no hay  cuenta en dolares ....

                      He escuchado que De giro sacara en breve una oferta (tarifa plana) para invertir en eeuu , pero  por lo que se solo asegura 20.000€ y si uno tiene en la cuenta 30 .000€ 
esos 10.000 € restantes no estarian bajo ninguna cobertura .ademas que he leido que este broker  no trata muy bien al cleinte , ( en cuanto información  , etc etc )

                     ¿Que  otras opciones , priorizando la seguridad de Broker ?
  Gracias .
#2

Re: Broker SEGURO , competente y para invertir acciones en EEUU

Tienes a Interactive Brokers
#3

Re: Broker SEGURO , competente y para invertir acciones en EEUU

Bankinter te ofrece la posibilidad de cuenta multi-divisa.
Yo tengo con ellos cuenta en € y en $ y contra el mercado americano opero desde la cuenta en $.
Comisiones aceptables. 20€ por operación de compra o venta hasta un máximo de 30k €. Si quieres compras mayores las "troceas" en varias ordenes y listo.

edito: también gasto de Interactive Brokers en una cantidad mas modesta para no tener la necesidad de rellenar el formulario 720 de cara a Hacienda. Además así puedo disfrutar de operativa de cortos y puedo operar en premarket y after hour.


#4

Re: Broker SEGURO , competente y para invertir acciones en EEUU

Pues framus, te estan sangrando con comisiones..con degiro pagas 0.50 compra venta de accion mas el cambio de divisa y el canon de la bolsa americana para conectarte que son creo 2.50 al año..no se como podeis estar aun con brokers de bancos que son una autentica estafa-mafia
#6

Re: Broker SEGURO , competente y para invertir acciones en EEUU

Y por que no es seguro degiro? Puedes tener hasta 2000 euros en liquidez que estan cubiertos, el resto en tu cuenta bancaria y cuando lo necesites por 1 euro haces transferencia inmediata, y mas ahora que ha sido comprado por creo recordar flatex, se convertira si no es en el mayor broker europeo sin coste hasta que aterrice el robin hood ese de EEUU, yo estoy encantado con el desde luego.
Y respecto a competente, todos los problemas que he tenido con servicio tecnico me los han subsanado en el mismo dia, quizas yo ando confundido, pero podrias decirme a que te refieres?
#7

Re: Broker SEGURO , competente y para invertir acciones en EEUU

da igual, DeGiro no es el tipo de bróker que encaje con mi perfil. Yo a fin de cuentas no soy cliente asi que si quieres saber mas acerca de ese bróker hay por aquí unos hilos estupendos que te van a contar mil batallitas y expedientes X.  Pero lo mismo todo eso ya es cosa del pasado, no lo se.
De todos modos con respecto al servicio técnico y el buen servicio que te puedan dar cada vez que tienes un problema … mi experiencia es la de no tener la necesidad de contactar NUNCA con el servicio técnico, estamos hablando de dinero y la plataforma tecnológica no debe fallar, como minimo … NUNCA. Un saludo


#8

Re: Broker SEGURO , competente y para invertir acciones en EEUU

Yo de ti más que plantearme encontrar un buen broker que te permita comprar acciones de USA me plantearía si tras 11 años de grandes subidas en la renta americana de aquel país vale la pena ponerse a comprar ahora que el SP500 se ha revalorizado por 5 desde su mínimo de inicios del 2009.

Considera el plazo que quieras invertir y piensa en cuanto más puede seguir subiendo en ese plazo en caso de que todo siga subiendo y cuanto podrías perder si en ese plazo que consideras empieza el próximo crash financiero.

Si tras esto llegas a la conclusión que sí, que quieres invertir en valores de USA, pues entonces te recomiendo Interactive Brokers. Entidad solvente que cotiza en bolsa con un PER de 30 y pico, o lo que es lo mismo, que el mercado confía plenamente en su viabilidad. No como otros bancos españoles y extranjeros que son muy grandes pero que cotizan a PERs por debajo de 10.

Además en el improbable caso de quiebra del broker, las cuentas europeas están protegidas si no recuerdo mal hasta las 50.000 libras esterlinas que son algo más de 60 mil euros (no sé si por el brexit la división europea se ha mudado a algún país de la UE y esto pueda haber cambiado algo).

Y en caso de que tengas acciones compradas por el valor que sea, la quiebra del broker no te hace perder esas acciones, siguen siendo tuyas. Lo único que tendrás que hacer es llevarlas a otro broker o banco,  proceso que puede ser engorroso, pero bueno mejor que perderlas.

 
#9

Re: Broker SEGURO , competente y para invertir acciones en EEUU

Buenas noches y perdona la demora en responder a tu informacion .
  
  Si el Broker de Bankinter lo conozco y lo trabajo a nivel  de mercado continuo , tiene unas comisiones que no  son lo mas competivas  y en el caso de EEUU como bien dices se puede abrir una cuenta en $ usa con lo cual te evitas el constante cambio de divisas .... pero  las comisiones  son muy elevadas a mi entender 

 Yo he abierto una cuanta en BBVA trader que tiene una  oferta muy interesante  ( pero no puedes de momento abrir una cuenta en $ usa  ) pero  sigue siendo más economica que  bankinter 
de bankinter me gusta sus graficos son mejores a BBVA trader .

 el otro broker  creo que hablas de interective broker ... al ser un broker  SOLO online  ya me d amas respeto al no saber donde esta mi dinero depositado ...
 ¿ cual es tu experiencia con ellos?
 mi interes de buscar un broker en acciones de EEUU es por el tema de la tasa TOBIN qu enos ha regalado este nuevo gobierno .. yo  preferiira seguir  en la  bolsa Española  pero .....
 gracias por toda la informacion que me das

   saludos
#10

Re: Broker SEGURO , competente y para invertir acciones en EEUU

Hola key bol .

  Tienes razon 
las comisiones  son mucho mayores pero para  empezar  las acciones compradas estan a tu nombre y no a nombre de un broker , hay mayor seguridad del dinero depositado Y de las acciones compradas  
al menos eso es lo que entiendo  .
mi mideo es depositar un dinero en un bróker y un mal dia intentar en trar en mi cuenta y YA NO EXISTE ESE BROKER NI  MI SALDO NI MIS ACCIONES ...( un robo) 
por eso he trabajado con estos comisiones muy elevada  por qu ecuando quiero voy a la  oficina  y me dan un extracto de lo que  tengo  con la garantia del banco 

por eso busco un broker SEGURO EN CUANTO A QU EMI DINERO  Y MIS ACCIONES NO DESAPAREZCAN ... y lo ideal que las comisiones sean  muy bajas y claro con  una atención  telefonico  o on line profesional y  en español a ser posible 
saludos
#11

Re: Broker SEGURO , competente y para invertir acciones en EEUU

Hola , gracias por tu opinion .
 yo he preferido  prefiero y me gustaría preferir  ..invertir en el mercado continuo Español  como he estado haciendo  desde hace algun tiempo ...

pero me niego  a pagar la TASA TOBIN .. ya bastante pago con  los impuestos etc etc .. para que estos gobiernos piensen que un ahorrador  / inversor  pobre como yo  sea una vaca que puedan estar ordeñando constantemente con  tasas  / impuestos  abusivos etc etc.

si quieren subir los impuestos o rcuadar y asaben donde esta el dinero de verdad  pero eso no lo tocan ...alguien dira que esa tasa es poca cosa  ... o estoy mal informado o es mucho dinero ( todo depende de cuantas operaciones hagas  y si son en el dia o en años ) 
 saludos

#12

Re: Broker SEGURO , competente y para invertir acciones en EEUU

 o estoy mal informado  la tasa tobin
 sera como otra comison de compra de acciones ESPAÑOLAS  nada menos qu eun 02% en la compra ( y si la vendes en el dia  ..caso que te salte el stop loss   serian  0.2% compra y 0,2% venta  )
si compras 10.000 €  son 20 €  de compra  y 20 €  de venta..... `por eso busco acciones  de EEUU y mira que no quiero pero me han obligado con  esta TASA/impuesto
si la venta es  dias  despues "solo" serian 20€ ....  vamos  que  vamos a pagar dos  comisiones el broker ( que al fin y al cabo hace un trabajo  y al otros que solo van poner la mano )
  
por ello me veo obligado a buscar  en breve acciones  que no sean Españolas  ( muy a  mi pesar )y supongo qu elos  qu emueven elbacalao se lopensaran mucho  o tal vez ellos tendran otras reglas en el juego como suele pasar en este pais
 saludos

Brokers destacados