Acceder

Donde hacer algun curso de inversion?

3 respuestas
Donde hacer algun curso de inversion?
1 suscriptores
Donde hacer algun curso de inversion?
#1

Donde hacer algun curso de inversion?

Hola amigos:

Pues veréis he leído mucho y la verdad me apetece hacer algún curso sobre inversión que sea presencial ( soy de Zaragoza) y no encuentro nada... A lo mejor es que no se donde buscar. 

Y cuando digo inversión no quiero decir estos dos puntos:

- Nada de trading, criptos etc... Es decir nada cortoplacista. Ni tocarlo
- Tampoco quiero la típica charla de interés compuesto diversifica etc que todos conocemos. Ya estoy indexado y esta bien. 

Quiero un curso más profundo sobre la inversión value etc que te ayude a leer empresas no se.... Algo más complejo ya que la verdad me gusta mucho este campo de conocimiento. 

También me gustaría hacer alguno de gestión patrimonial. Tengo cinco casas y dos negocios y me vendria bien ir sabiendo que tendré que hacer con mi vida ( tengo 28).

Cualquiera de estas dos cosas me vendría bien y me interesaría hacer un curso. 

Soy de Zaragoza pero no me importaría moverme un poco ( Huesca, Navarra) 

A ver si alguien sabe dónde organizan precios etc

Saludos y gracias
#2

Re: Donde hacer algun curso de inversion?

La verdad es que casi todo lo que se organiza de ese tipo está en Madrid y Barcelona. De todas formas online tienes mucho material disponible. Te diría que lo más cercano a lo que buscas es El Arte de Invertir de Estebaranz y Jose Luis Benito. En cuanto a gestión patrimonial suelen ser más raros pero en IEAF, y BME tienes algunos disponibles. 
#3

Re: Donde hacer algun curso de inversion?

Joer pues vaya triste que este esto tan poco extendido. A ver si aprendo y doy cursos yo pues jaja. En fin si os enteráis de alguno por aquí y os acordáis me lo decis
Saludos! 


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados