Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,35K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
46 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
30 / 170
#233

Re: Logista aumenta el beneficio de explotación ajustado un 6,5% hasta los 261,9 millones

Oportunidades como la que ha habido estos meses pasados pocas veces en los ultimos tiempos.
#234

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Yo las llevo a 20 y pico desde hace tres años (algo caro entré) y en cada toque a los 17 refuerzo con lo que puedo. Me encanta lo estable que es
#235

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Es impresionante la subida en vertical que estamos teniendo. Bajo mi punto de vista tenía una resistencia en 20,40 € y ni se ha inmutado, ha seguido para arriba.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#236

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Pues siguiente resistencia estaría en 21,80 €.
En gráfico Diario Logista está ya en Sobrecompra. Así que creo que lo ideal sería que se fuera a apoyar en la anterior resistencia, y que funcionara como soporte, rebajando ahí el RSI, y de ahí de nuevo para arriba.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#237

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

FEDEX cayendo hoy un 10% en USA, no sé si eso estará contagiando a Logista que está cayendo más fuerte de lo normal.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#238

Logista reordena su Consejo de Administración



El Consejo de Administración de la Sociedad, en su reunión celebrada en el día de hoy, ha decidido, unánimemente, aprobar una reordenación de la cúpula directiva de la Compañía, habiendo aceptado la renuncia presentada por D. Rafael de Juan López en su cargo como Consejero Ejecutivo y Secretario del Consejo.

A los anteriores efectos, el Consejo ha nombrado a D. Íñigo Meirás Amusco, Consejero Delegado de la Sociedad. El Sr. Meirás Amusco ha aceptado el cargo, y su nombramiento queda sujeto a la ratificación de la próxima Junta General de la Sociedad que se celebre.

El Sr. Meirás Amusco, es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un MBA por el IE y ha sido Consejero Delegado de Ferrovial durante los últimos 10 años, habiendo ocupado diversos cargos en la Compañía, desde su incorporación en 1992.
El Director General del Grupo, D. Francisco Pastrana Pérez, reportará al Consejero Delegado. El Consejo de Administración también ha acordado el nombramiento, por unanimidad, de Dª. María Echenique Moscoso del Prado, como Secretaria General y del Consejo de la Sociedad. La Sra. Echenique Moscoso del Prado ha aceptado el cargo. 
La Sra. Echenique Moscoso del Prado es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un Diploma en Ley Inglesa por la Universidad de Kent y, hasta su incorporación, ha venido desempeñando el cargo de Vicesecretaria del Consejo de Naturgy, tras casi 10 años trabajando en los Servicios Jurídicos de la Sociedad. 
#239

Re: Logista reordena su Consejo de Administración

Pues vaya leche que llevamos, 6 días consecutivos bajando y hoy a lo grande

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#240

Dividendo de Logista

Hoy en conversacion telefonica con la oficina del accionista, me ha confirmado     el importe de su dividendo complementario a pagar en Marzo aún en fecha sin confirmar pero la junta es el 24 de Marzo, parece ser, y el dividendo de 0,80 ctmos por accion se pagara la siguiente semana, version de la Srta que me ha cogido el telefono, hablamos de un dividendo importante y a considerar.
saludos a todos.
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar